TV Oeste: vídeo del PP contra el asfalto, Villarejo y sus casas, el “Cholo” y Las Praderas (Pozuelo) y nido de amor de Merlos y Alexia en Boadilla

Suscríbete gratis a nuestras noticias

LIDIA GARCIA. El informativo en pruebas de TV Oeste correspondiente a este miércoles 29 de abril de 2020, día de San Hugo, Catalina, Severo, Demetrio y Cristino, –felicitando por ello a sus 89 años al pintor Cristino de Vera– analizó una jornada cargada un día más con contenido relacionado con la pandemia de coronavirus. Y la actualidad dejó los siguientes titulares: 1- Votantes del PP recriminan al alcalde de Majadahonda la “operación asfalto” y denuncian que no llegan las mascarillas, tampoco en Las Rozas. 2- La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional descubre el patrimonio inmobiliario del comisario Villarejo en Boadilla y Las Rozas. 3-Los 90 ancianos de la residencia Las Praderas en Pozuelo de Alarcón resisten al coronavirus: solo 3 infectados y ningún fallecido. 4- La médico del Hospital Majadahonda que cogió el coronavirus se reincorpora aunque sin el olfato al 100%. 5- El Cholo Simeone y su esposa Carla Pereyra enseñan su casa de Pozuelo y su solidaridad contra el coronavirus. 6- El periodista Alfonso Merlos y la periodista Alexia Rivas eligen Boadilla como “nido de amor” tras su escándalo amoroso. 7- Y la canción: Pablo Aldecoa, músico de Majadahonda, compone una canción para TV Oeste.

Con estas noticias se despidió un día más y ya lo saben: envien por correo electrónico sus videos, noticias, canciones y sugerencias al correo electrónico redaccion@tvoeste.es. El noticiero se emite desde TV Oeste.es pero también desde Majadahonda TV, la televisión de Majadahonda Magazin, Teleboadilla y Telemajadahonda. Uno de nuestros vídeos, el de la noticia relativa al hoy famoso periodista de Las Rozas Alfonso Merlos, y su novia Marta Lopez de Boadilla, ya lleva acumuladas más de 650.000 visitas, lo cual ha sido el mejor regalo para el estreno de una television, respaldo que les agradecemos a todos ustedes por su interés y confianza. ¡Hasta la próxima!

Suscríbete
Recibir aviso
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios