“Vecinos por Majadahonda” solicita que el Ayuntamiento permita reciclar en el Punto Limpio a los residentes “frontera”

CARLOS BONET. Desde Vecinos por Majadahonda (VpMJ) queremos poner de manifiesto una vez más y con los escasos 100 días que ya llevamos en esta legislatura, que es una pena lo poco que se valora a nuestros vecinos. Y los hechos de la acción de Gobierno PP-Vox, día a día, lo demuestran. Estamos totalmente en contra de la medida de limitar el acceso de los usuarios al Punto Limpio de Majadahonda y que no puedan depositar los residuos. Nuestros vecinos que viven en zonas limítrofes o “calles frontera entre los municipios que tenemos alrededor de Majadahonda son tan vecinos como los demás. No los dejemos tirados.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Esa era precisamente nuestra propuesta numero 12 de la pasada campaña electoral (26-M) y pensamos que es necesario dar este servicio a personas y vecinos que “de facto” hacen vida en Majadahonda, pasean por la Gran Vía, Monte del Pilar, etc, compran en nuestros necesarios comercios productos de todo tipo, hacen vida social, van a nuestros cines, comen y cenan en los acreditados restaurantes que tenemos en Majadahonda… Hasta a algunos concejales les ocurre esto mismo y la realidad es que su vida, por proximidad, la hacen aquí. Habría por tanto que facilitar este servicio en Majadahonda, como otros que pudieran realizar si ellos quieren y así lo expresan.

Para llevar a cabo esta medida antes sería oportuno crear una comisión formada por todos los pueblos que vivimos alrededor de esta misma zona colindante, a propuesta de nuestro actual Equipo de Gobierno, y tratar con buena voluntad estos temas. Podríamos crear incluso una Mancomunidad de Servicios y reducir con ello gastos públicos, mejorando la atención a nuestros vecinos. Creo que saldríamos todos favorecidos. Después de los continuos temas que están aflorando en la gestión municipal de Majadahonda y lo que estamos viendo durante las ultimas semanas, así como la manera de proceder en el día a día de este Equipo de Gobierno, sinceramente creemos que, visto lo visto, fue una gran idea arrancar este proyecto local y plural en Majadahonda. “Vecinos por Majadahonda” nació con la mentalidad de servicio a los vecinos, pues todos vivimos, disfrutamos y sufrimos tanto lo bueno que hay en Majadahonda como tantas otras cosas que hay que poner en marcha. Por eso con esta reflexión quiero poner mi grano de arena para mejorar la ciudad y hacer partícipe de ella a los demás.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
15 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Angel
Angel
hace 1 año

Y dale con Vecinos, Los Vecinos no han sacado ni un concejal!! Vale lo mismo sus peticiones como las de cualquier vecino.
Por qué siguen sacandoles todas las semanas? Les siguen pagando como durante la campaña electoral?
Los miembros de las listas pagan para estas cosas?
Pues sí que da para mucho lo de las loterias.. 🤔

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 año
En respuesta a  Angel

D. Angel. Vecinos por Majadahonda no es necesario que saque concejal alguno para apoyar o desestimar lo que sea. En este caso es una agrupación política puesto que ha participado en unas elecciones, y que lucha por el bien común, y no es necesario ningunearlos, porque existen, y somos, ya, muchos, los que estamos a su lado.

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO
hace 1 año

Sr. Bonet, ya vaticiné, en esta revista, y tiempo atrás, que este alcalde no nos sirve a los majariegos. Salimos de Málaga y nos hemos metido en Malagón. Para las próximas elecciones ya lo notará. Si Vds. aprietan un poco el acelerador, tendrá unos excelentes resultados, puesto que la ciudadanía lo único que pide es que no se les engañe.

Vecino
Vecino
hace 1 año

No estás solo Carlos, no estáis solos, Vecinos: https://www.youtube.com/watch?v=jxoZH28WfE8

Anita
Anita
hace 1 año

Angel , no se de que guindo te has debido de caer je je , pero vecinos somos todos y hace tiempo mandé a este periódico un artículo que me pareció interesante y me lo publicaron y no tuve que pagar nada de nada como dices
Tendrías que ser más constructivo y si aportas algo positivo sería bueno, pero veo que te duelen las verdades y a los que has debido votar,como vamos comprobando sus promesas se quedan solo en eso, como pasa cada cuatro años y a ti no te debe de extrañar y tan feliz

Violeta
Violeta
hace 1 año

El punto limpio tiene un coste. Ese coste lo pagamos los majariegos. Es muy facil decir “que recicle todo el que quiera… aunque no sea majariego” Pero ese incremento de material de reciclado va a producir un coste que pagaremos nosotros… sin contar con que además el punto limpio tiene unas dimensiones que no están pensadas para ser un vertedero de toda la zona noroeste… pero si… queda muy guay y muy generoso decir “que vengan todos” sin hacer números o pensar en las consecuencias

Nacida en majadahonda
Nacida en majadahonda
hace 1 año

Efectivamente cada ayuntamiento debe dar servicios a los ciudadanos y vecinos censados ya que son ellos con sus impuestos los que pagan ese servicio. No es muy normal que vecinos por majadahonda solicite que vecinos que pagan los servicios a otro ayuntamiento vengan a disfrutar de los de nuestro municipio en un servicio obligatorio para cualquier municipio de más de 1000 habitantes en la comunidad de madrid. Deberían pensar quién le recoge su basura habitualmente y solitario a ese municipio por ejemplo plantío que pertenece a madrid soliciten a su junta de distrito servicios de punto limpio movil o de proximidad. Pero claro es mejor quejarse al ayuntamiento de Majadahonda que no le deja verter en lugar de al ayuntamiento donde paga su ibi plusvalías recogida de residuos etc. El dinero del municipio es para mejorar servicios de nuestros vecinos y no para dar servicio ha vecinos de otros municipios. Pidan vecinos por Majadahonda por nosotros los vecinos de majadahonda y no por los de boadilla,madrid,pozuelo etc.

G
G
hace 1 año

¿¿Que Plantío pertenece a Madrid???. Pero si entre madrid y majadahonda (el plantío) está Pozuelo.

Julio Pulgar
Julio Pulgar
hace 1 año

G, Mira un mapa y luego hablas….de residuos no se lo que sabes pero de lo Distritos Municipales de Madrid capital nada. Esperemos que sepas por lo menos los límites de tu municipio.

El legionario
El legionario
hace 1 año
En respuesta a  Julio Pulgar

Hace unos cuantos años en el Pryca que había en la avenida Guadarrama tenían una máquina para recogida vidrio , y te daban un recibo para canjearlo en una compra. Hace años , ahora pierdes tu tiempo en cargar el coche, desplazarte, preguntar al operario donde va esto, aquello, y irte a tu casa con la cociencia tranquila de haber hecho lo correcto. Seguro que ninguno de estos saben de lo que estoy hablando, pero, lo que si se esque les tengo que dar las gracias por cobrar un sueldo en este, nuestro querido ayuntamiento

Gracias

Jp Russo
hace 1 año

Hasta entre si ,se matan hay q joder se

Simona
Simona
hace 1 año

Hoy he ido a tirar cosas y no he podido porque no llevaba el carnet. Jajaja!

Vaya Freak!!!

El legionario
El legionario
hace 1 año

Yo , no reciclo, lo dejo todo al lado de mi puerta , me ahorro tiempo , y que les den al alcalde a vox a la empresa concesionaria y a los trabajadores del punto limpio .
Me da pena por el sistema , pero todos estos también están en el , con lo cual menos pena

Vecinos Punto Limpio Majadahonda
Vecinos Punto Limpio Majadahonda
hace 1 año

Los vecinos de la zona del Punto Limpio llevamos ya varios años denunciando la situación de abandono de las instalaciones del mismo y la actividad clandestina que alrededor de éstas tiene lugar, que está llevando a un deterioro de la zona (y por tanto del municipio), además de constituir un importante problema medioambiental. Creemos que no tiene ningún sentido permitir que se amplíe la actividad en el mismo sin antes tomar medidas correctivas, como un cerramiento en condiciones para impedir dicha actividad ilegal, o incluso la relocalización de las instalaciones.

Vecinos Punto Limpio Majadahonda

@vecinospmj Los vecinos de la zona del Punto Limpio llevamos ya varios años denunciando la situación… https://t.co/AkLm7iXcOM