“Vecinos por Majadahonda” sugiere al Ayuntamiento más transparencia y medidas contra el coronavirus

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Vecinos por Majadahonda “tiende una mano” al Equipo de Gobierno contra el coronavirus

CARLOS BONET. Una vez mas desde “Vecinos por Majadahonda“, en esta crisis sanitaria y luchando todos contra el coronavirus, le queremos dar las gracias en primer lugar –y no nos cansaremos de dárselas– a tanta persona anónima y voluntarios que están aportando su granito de arena en estos duros momentos que está viviendo toda la sociedad. También y por supuesto a toda la Sanidad, Fuerzas de Seguridad del Estado, desde la Guardia Civil a Policía Nacional y Local, nuestras Fuerzas Armadas de los tres ejércitos, Bomberos, trabajadores de todos los sectores… Gracias a la labor de todos ellos que hace que el resto de nosotros podamos llevar una vida (dentro de nuestro confinamiento) lo mejor posible. Y es lo único que nos piden: que estemos en casa por el bien de todos. Unidos venceremos y ayudaremos a nuestros sanitarios si nos quedamos en nuestras casas.

Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Nada nos gustaría mas que desde nuestro Ayuntamiento de Majadahonda, olvidándonos de logos, pues en este tema tenemos que estar mas unidos que nunca, sería muy de agradecer que emitieran un comunicado sobre la situación actual en la que nos encontramos en la ciudad, informando con todos los datos que tengan a su disposición. Y que estos fueran de todo tipo, así como las medidas que están llevando a cabo en el día a día y que vamos reclamando desde los diferentes sectores. Sabemos que se están aportando ideas pero nos gustaría conocer cuales se han recogido, pues creemos que siempre -y más en la situación actual-, la transparencia y una buena información continuada tranquiliza a la población.

Como buenos ejemplos tenemos a los diferentes ayuntamientos más cercanos de la Zona Oeste de Madrid que así lo están haciendo y, entre otros, por nombrar algunos, citaré Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Moralzarzal, Colmenarejo, etc. Nos merecemos que estemos todos al máximo nivel, como están demostrando nuestros vecinos, y desde “Vecinos por Majadahonda” queremos brindar todo el apoyo y ayuda a nuestro Ayuntamiento para lo que pueda necesitar. Despreciar la mano tendida sería poco inteligente, además de arrogante, porque nunca se sabe lo que en el mañana pueda acontecer. La nuestra está mostrada de forma desinteresada y ya pusimos nuestro grano de arena creando un “teléfono de la esperanza” para ayudar, idea que ha sido muy bien acogida por muchos vecinos. Esperemos que el Equipo de Gobierno PP-Vox abandone la propaganda y actúe por el bien de todos. Es el momento y no otro de transmitir confianza a los vecinos y estar en primera línea, empleando todos los medios que nuestro Ayuntamiento tenga a su alcance y los canales públicos y privados de todo tipo. Porque contra el coronavirus estamos todos unidos y solo juntos lo venceremos.

8 Respuestas a "“Vecinos por Majadahonda” sugiere al Ayuntamiento más transparencia y medidas contra el coronavirus"

  1. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   27 marzo, 2020 at 1:12 pm

    S r. Bonet, por desgracia he comprobado que este ayuntamiento, regido por el PP, no nos ha llevado a buen puerto, ni antes, con el innombrable, ni ahora con el sustituto. solo han mirado para su interior, para estar sentados en el sillón el mayor tiempo posible, que se trad ce en la comida de cada día. Lo demás, no les trae el pairo, pero casi casi, y ya podemos hablar, g ritar o chillar, que son sordos para lo que les conviene. Ni,desde dentro del A yuntamiento, si critican la labor de su oponente, se ponen de acuerdo. Yo digo SÍ, y el otro dice NO y así hasta las Navidades, por decir algo. Los que de vez en cuando ponemos nuestra gota, cae en campo ajeno y no solo no lo leen, que sí que lo leen, se hacen el sordo y a esperar otra cosa.

    Responder
  2. Avatar
    jose   27 marzo, 2020 at 1:27 pm

    Es una verguenza que este ayuntamiento nos tenga abandonados sin darnos información de la situacion y permitiendo que la gente este por la calle sin control.
    Esta mañana a las 10:15 horas habia gran numero de personas paseando por la Gran Via, y no llevaban ninguna bolsa de comida, solo paseando, y ni un Agente de la autoridad controlando esto.
    Sr. Alcalde tome medidas o quedese en casa pero pasa siempre, dimision.

    Responder
  3. Avatar
    Teresa   27 marzo, 2020 at 3:41 pm

    El Exalcalde,así me gustaría llamarle,le importamos un bledo.
    A él que le paguen su sueldo,por no haber hecho nada útil en el tiempo que ha estado,él y su séquito de VOX,es por lo único que se preocupa y por las fotos que le hará la revista,tan carísima y que pagamos los “tontos del pueblo”, cuando haya un descanso de éste virus,porque no lo vamos a perder tan rápido como nos hacen creer.
    Exalcalde seguiremos con éste u otro parecido,por desgracia,y ustedes,seguirán sin dar la cara y sin preocuparse de su pueblo.
    Necesitamos MASCARILLAS Y GUANTES,los vecinos,NO LOS ENCONTRAMOS por ningún sitio
    ¡AH QUE USTED TIENE DE TODO!.
    Pueblo de Majadahonda, a Jo….. y aguantarse que el Exalcalde,está muy bien protegido.
    Teresa Gómez

    Responder
  4. Avatar
    Teresa   27 marzo, 2020 at 3:43 pm

    Se me olvidaba, Gracias Carlos
    Teresa Gómez

    Responder
  5. Avatar
    Alejandro   27 marzo, 2020 at 8:56 pm

    Desde mi atalaya de la Plaza de Colón veo que efectivamente esto es un cachondeo.
    Como ni policia ni Guardia Civil controlan, ha tenido que venir el ejército, que si devuelve a la gente a sus casa.
    Yo, diabético tipo II estoy ya acusando este confinamiento con subidas de la glucosa importantes, pero cumplo con lo establecido.
    Aquí, como la Corporación Municipal, es peor que el Gobierno, policía y Guardia Civil van a su aire, y eso no puede ser.

    Responder
  6. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   28 marzo, 2020 at 11:26 am

    Es de suponer que en las próximas elecciones a este que hace de alcalde, o por lo menos calienta el sillón, no le votará ni el Tato ¿verdad?. Yo ya voy haciendo campaña en su contra y del partido del PP en Majadahonda, que no el nacional, de momento.

    Responder
  7. Avatar
    María Mercedes   29 marzo, 2020 at 1:32 am

    Es vergonzoso, vivo en Majadahonda desde hace cuarenta y ocho años, he visto de todo, “conozco” todo…. Ahora en una situación así, que los vecinos estemos totalmente olvidados, es vergonzoso… ¡¡no se les olvida cobrarnos en su momento el IBI¡,,, Ni siquiera se les ha ocurrido retroceder en el tiempo, cuando en los pueblos, se leía el Pregón del Ayuntamiento… ¡Pues señores del Ayuntamiento¡¡, preparen unos coches con un altavoz, tantos coches como Junta de Gobierno hay, dividan Majadahonda por zonas, y hagan su trabajo, desde el Alcalde, concejales, y todos los cargos de la oposición… informen a los residentes de Majadahonda, de como está la situación, que medidas, que cosas están haciendo y …. den ánimos a los familiares de las personas que han fallecido y a los que están en su casa contagiados… y Hagan algo para dar ánimos a los Majariegos encerrados en nuestras casas.

    Responder
  8. Avatar
    María Mercedes   29 marzo, 2020 at 3:16 am

    VOLUNTARIOS PARA AYUDAR DESDE SU CASA .
    Una idea muy importante: el ayuntamiento tendría que repartir cien o más teléfonos móviles, para las personas que quieran ayudar a otras que estén solas, o aún estando acompañada, encontrarse en momentos que necesitan hablar con alguien . Aquí lo dejo, espero que alguien lo lea y se ponga en marcha. Yo me ofrezco .

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.