Vecinos por Majadahonda «tiende una mano» al Equipo de Gobierno contra el coronavirus

CARLOS BONET. Una vez mas desde «Vecinos por Majadahonda«, en esta crisis sanitaria y luchando todos contra el coronavirus, le queremos dar las gracias en primer lugar –y no nos cansaremos de dárselas– a tanta persona anónima y voluntarios que están aportando su granito de arena en estos duros momentos que está viviendo toda la sociedad. También y por supuesto a toda la Sanidad, Fuerzas de Seguridad del Estado, desde la Guardia Civil a Policía Nacional y Local, nuestras Fuerzas Armadas de los tres ejércitos, Bomberos, trabajadores de todos los sectores… Gracias a la labor de todos ellos que hace que el resto de nosotros podamos llevar una vida (dentro de nuestro confinamiento) lo mejor posible. Y es lo único que nos piden: que estemos en casa por el bien de todos. Unidos venceremos y ayudaremos a nuestros sanitarios si nos quedamos en nuestras casas.


Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Nada nos gustaría mas que desde nuestro Ayuntamiento de Majadahonda, olvidándonos de logos, pues en este tema tenemos que estar mas unidos que nunca, sería muy de agradecer que emitieran un comunicado sobre la situación actual en la que nos encontramos en la ciudad, informando con todos los datos que tengan a su disposición. Y que estos fueran de todo tipo, así como las medidas que están llevando a cabo en el día a día y que vamos reclamando desde los diferentes sectores. Sabemos que se están aportando ideas pero nos gustaría conocer cuales se han recogido, pues creemos que siempre -y más en la situación actual-, la transparencia y una buena información continuada tranquiliza a la población.

Como buenos ejemplos tenemos a los diferentes ayuntamientos más cercanos de la Zona Oeste de Madrid que así lo están haciendo y, entre otros, por nombrar algunos, citaré Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Moralzarzal, Colmenarejo, etc. Nos merecemos que estemos todos al máximo nivel, como están demostrando nuestros vecinos, y desde «Vecinos por Majadahonda» queremos brindar todo el apoyo y ayuda a nuestro Ayuntamiento para lo que pueda necesitar. Despreciar la mano tendida sería poco inteligente, además de arrogante, porque nunca se sabe lo que en el mañana pueda acontecer. La nuestra está mostrada de forma desinteresada y ya pusimos nuestro grano de arena creando un «teléfono de la esperanza» para ayudar, idea que ha sido muy bien acogida por muchos vecinos. Esperemos que el Equipo de Gobierno PP-Vox abandone la propaganda y actúe por el bien de todos. Es el momento y no otro de transmitir confianza a los vecinos y estar en primera línea, empleando todos los medios que nuestro Ayuntamiento tenga a su alcance y los canales públicos y privados de todo tipo. Porque contra el coronavirus estamos todos unidos y solo juntos lo venceremos.

Majadahonda Magazin