JULIA BACHILLER. El joven fotógrafo de Majadahonda Juan Camilo, a través de su empresa Vicaptura, ha querido traernos el recuerdo en imágenes del significado de la Semana Santa. En su video pueden apreciarse imágenes de años anteriores cargadas de emotivos momentos que regresarán una vez superada la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos. Este fotógrafo suple estos cuatro días en los cuales deberían tener lugar los principales actos religiosos con motivo de la festividad trasladándonos con sus imágenes a revivir esos momentos. Son muchas las ocasiones en que este medio de comunicación ha coincidido con él en diversos actos en el municipio e incluso ha compartido sus imágenes para que fueran publicadas.
En este primer video que adjuntamos agradecerle su mención a este medio de comunicación, que evidencia que en estos momentos que vivimos la colaboración entre todos está siendo algo muy destacable y digna de admiración. Y ello puede apreciarse en numerosos pequeños y grandes gestos que se están realizando en Majadahonda. Pero la aportación de Vicaptura aún llega más lejos: a través de su página de Facebook se retransmiten los oficios de la parroquia de Santa Catalina, según nos comunica el párroco Juan Francisco Pérez Ruano con una recomendación: “los oficios serán a puerta cerrada, por lo tanto quedaros en casa”. Este Viernes Santo 10 de abril (2020) tienen lugar a las 13:00 horas y el Sábado Santo la Vigilia Pascual a las 21:00 horas.
Estoy enormemente agradecido a Dios, por tener la oportunidad de poder transmitir y la Semana Santa a muchas casas.
Gracias por vuestro Apoyo para mi es un honor poder hacer lo que más amo.
Majadahonda Magazin agradezco mucho vuestras noticias vuestro trabajo y también vuestro apoyo. gracias por comunicar las noticias a muchos majariegos.
att: J.Camilo
espectacular video Camilo, gracias !
En lugar de tanta retrasmisión Crisitina, lo que tenían que hacer los enviados de Dios en la tierra es donar para la sanidad todo el dinero que tienen bien guardadito, aqui todo el mundo apoyando y los curas solo dando misas, pues con eso no se ayuda mucho, digo yo.