«Majadahonda, viernes 15 de diciembre a las 20:30. Parroquia Beato Manuel Domingo y Sol. Entrada libre». Este es el anuncio con el que la «Familia Coral Santiago Apóstol de Griñón (Madrid)» presenta su gira de Navidad 2017, bajo el título “In Praesepio: celebrando el nacimiento”. Esta nueva edición, su ya tradicional recorrido de conciertos, está marcada por la celebración del X aniversario de la fundación de su agrupación decana, la Coral Santiago Apóstol. Con este motivo, sus 130 cantantes interpretan esta Navidad los grandes éxitos de su trayectoria en esta última década. Los cantantes proceden del Coro Ilusiones (sección infantil), el Coro Encanto (sección juvenil) y la Coral Santiago Apóstol, y vuelven a Majadahonda para emocionar al público como parte de una gira con piezas de muy diversas épocas, procedencias y estilos, desde clásicos a bandas sonoras cinematográficas, pasando por canciones populares, villancicos y temas navideños. Bajo la dirección artística de Mariano García y Paloma Zarza, los coralistas de todas las edades que componen este singular proyecto cantarán acompañados por un conjunto instrumental.


La gira del décimo aniversario de la Coral Santiago Apóstol será más especial que nunca. Bajo el título “In Praesepio: celebrando el nacimiento”, haciendo una doble referencia al sentido más profundo de la Navidad, el nacimiento de Jesús de Nazaret, y el nacimiento del proyecto coral hace ahora 10 años. En palabras de su fundador y director, Mariano García, “será una gira inolvidable en la que esperamos llenar teatros e iglesias, rodearnos de buena parte de los amigos, músicos, instituciones y seguidores que nos han apoyado en todos estos años. Celebramos el nacimiento de un sueño que ya dura 10 años y continúa creciendo en forma de gran familia de personas entregadas, comprometidas, trabajadoras, generosas y apasionadas por el canto en común”. Leer más.

Nuevo CD y Vídeo «CSA10»: También está ya a la venta el nuevo CD y Vídeo «CSA10» grabado en directo durante la Gala X Aniversario de la FCSA, con las colaboraciones de grandes directores y cantantes, como Amaya Añúa, Josu Elberdin, Celia Alcedo, Javier González Sarmiento, Rubén Díez, Lars Jorge, Carlos Santana y Mercedes Sanz Arjonilla. El nuevo disco y vídeo se puede adquirir en cualquiera de los conciertos de Navidad y también en formato digital, en www.familiacoral.com.

Majadahonda Magazin