300 kilos de “coca” y 3 detenidos en una operación de Guardia Civil en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias

Espectacular operación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la calle Príncipe de Asturias 35 de Majadahonda, en la lujosa barriada del Monte del Pilar. Los agentes de la benemérita realizaron en la noche de este miércoles una intervención en un domicilio particular tras una minuciosa investigación por tráfico de drogas. Según pudo saber MJD Magazin en fuentes policiales, se incautó “una importantísima cantidad de droga” que finalmente llegó a los 300 kilos y uno de los narcos se atrincheró en un domicilio”, aunque finalmente fueron 3 los detenidos. La Guardia Civil tuvo que obligarle a salir pidiendo una orden judicial de entrada en esta casa, que no se encontraba entre las inicialmente detectadas. A última hora de la noche todavía estaba la operación abierta y había numeroso personal de las fuerzas de seguridad uniformado y de paisano en la zona. No se llegaron a cortar del todo las calles para no alarmar a la población, pero un jefe de la UCO llevó en persona la operación.

La normalidad y eficacia con que la Guardia Civil atajó la situación fue la nota predominante. Solo hubo que detener y desviar al tráfico entre 15 y 20 minutos al llegar la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECI) de la Guardia Civil, los mismos que vienen para cubrir la seguridad de las Fiestas de Majadahonda. Eran 5 furgones y además muy llamativos, porque sus agentes se uniforman con chalecos antibalas, cascos y demás. La peligrosidad de la acción lo requería. Finalmente entraron en el domicilio, que se encontraba deshabitado, pero se llevaron del edificio a tres detenidos y un coche cargado con aproximadamente 300 kilos de cocaína, según estas mismas fuentes, que investigan si los “narcos” estaban “lavando” dinero a través de varios negocios legales en Majadahonda.

La investigación la lleva directamente la UCO de Guardia Civil, que venía siguiendo a la banda desde Madrid y finalmente tuvo que intervenir por la enorme cantidad de droga detectada, en unas fechas además muy próximas a las Fiestas de Majadahonda y de otras ciudades de la próspera zona del Noroeste de Madrid. La Policía Municipal de Majadahonda colaboró con Guardia Civil dando cobertura, cortando las calles cuando fue necesario, impidiendo los accesos de vecinos por las zonas comunes e incluso interviniendo con personal de paisano que ayudó a que la operación llegase a feliz término.

 

Suscríbete
Recibir aviso
guest
18 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Jp Russo
hace 3 años

Esso es normal um barrio que ha cresçido muy rapido e la cupula de majadahonda seguro que cayran mas

Isabel Martín Gomez
hace 3 años

Alvaro Sanchez Gonzalo Sanchez Martin Andrés Sanchez Gomez

Antonio Juan Solis
hace 3 años

Zaira R Jimenez

Pepe Pérez
Pepe Pérez
hace 3 años

Jp Russo, no eres más tonto ni mas envidioso porque no puedes. Sigue viviendo en tu chabola y vida de m…

Pepe Pérez
Pepe Pérez
hace 3 años

Por cierto, aprende a escribir, p…

Sonia Maria Juárez Diaz
Sonia Maria Juárez Diaz
hace 3 años

Mi Felicitación a la Guardia Civil. Si supiesemos de verdad el trabajo que hacen!!!!!!! Muchas personas les valorarán más y respetaríanada.
ENHORABUENA Y ASI SE TRABAJA.SABIENDO VUESTROS DERECHOS PERO MUCHO MÁS VUESTRAS OBLIGACIONES.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.
Y también felicitar al Policía Local, por toda su colaboración en la intervencion y por estar siempre ahí en su sitio

Sonia Maria Juárez Diaz

ChumacoLoco
hace 3 años

er triablo, ese pueblo de pijos esta bacano, si vive de la cocain modefuck. ACAB

Joselu
hace 3 años

La culpa de todo esto es de los podemitas, piojosos de mierda. Por culpa de esa basura de gente ha llegado la corrupción y chabacanería a nuestro pueblo. Una limpia de gentuza es lo que hace falta. VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA!!

Francisco88
hace 3 años

Soy el único que piensa que a los monos hay que darles platanos en lugar de tecnología? Hay que joderse…

ChumacoLoco
hace 3 años

Triple perro jueputa, si no fuera por nuestros tutoriales de youtube no tendrías idea ni de donde tienes la punta de la caco e ñema verga.

LaConchaNegra
LaConchaNegra
hace 3 años

Búcate un trabajo decente Chumaco podemita, fuera la chusma de Majadahonda, no aprovechéis una noticia para ir en contra de lo que sabéis que es una de las mejores zonas de Madrid…envidia perracochina, aquí vive quien puede….no quien quiere…j…

Laura
Laura
hace 3 años

Mas de un millonetis de majadahonda ha ganado mucho haciendo este tipo de cosas y robando coches..y ahora ya,estan tan felices con sus negocios legales..

Emma Labad
hace 3 años

Miguel Angel Pesquero esto pasó ayer en majadahonda

Cotoblanca
Cotoblanca
hace 3 años

Una vez más la Guardia Civil. No sé cuántas veces han detenido delincuentes por esta zona de Madrid, unas veces por robos en casas, otras como éstas por tráfico de drogas. Desde aquí expresar mi felicitación a este Cuerpo policial que tenemos las suerte de tener en Majadahonda.
Ayer pasé por la calle y vi a sus patrullas y agentes de diferentes brigadas. Aún estando cercando a delincuentes en teoría peligrosos, mostraban serenidad y control, transmitiendo tranquilidad a los vecinos que preguntaban. Soy de las que pienso que se ve poca Guardia Civil por Majadahonda, deberían trasladar a más agentes a su cuartel, porque apenas se ven patrullas. Todos saldríamos ganando.

Pepe
Pepe
hace 3 años

Buen trabajo de los guardias, menos mal que están aquí! Más se les tendría que ver! Aquí hacen falta de verdad y no en Cataluña.

Chuso_33
Chuso_33
hace 3 años

Poco se habla de los habusos de la Guardia Civil. Todos los chupap… que felicitais al cuerpo, haber donde piyais farlopa aora que os han jodido el negocio. Albert R… esta llorando…

LaConchaNegra
LaConchaNegra
hace 3 años

Si no sabéis escribir…no tenéis derecho a la libre expresión.

Majariego 81
Majariego 81
hace 3 años

Al único que se le ve jodido por esta operación de la Guardia Civil es a ti. La gente de bien se alegra de que la policía quite a delicuentes de sus calles. Por tu comentario deduzco que a ti no, por lo que ya me hago una idea de qué pie cojeas. Lo siento macho. Yo prefiero que la Guardia Civil siga alejando a delicuentes de mí y de los míos.