Cifuentes en Majadahonda: “Nos vamos a tomar las uvas con otro Gobierno del PP”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

IMG-20151211-WA0000AGENCIA EFE. “Nos vamos a tomar las uvas con otro gobierno del Partido Popular, tenemos una formación que da soluciones”, declaró la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un acto electoral celebrado en la noche del jueves en Majadahonda con motivo de la copa de navidad ofrecida por la filial de este partido en esta ciudad y al que asistieron la mayoría de los concejales y dirigentes del partido. En este acto también intervino el vicesecretario de Organización del PP nacional, Fernando Martínez-Maíllo, que destacó durante su intervención que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “lo que dice lo cumple”. Además, explicó que las opciones en estas elecciones generales son “avanzar, retroceder o las ocurrencias” de los nuevos partidos políticos. Por su parte, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, señaló que la oposición en estas elecciones generales tiene un “odio patente” al presidente del Gobierno, quieren “subir los impuestos” y son un “peligro para España” porque quieren “acabar con la Constitución”. La carrera electoral del PP majariego no se paró ahí: este viernes se celebró en el restaurante Cortijo de Mónico un foro de debate del PP dedicado a presentar su programa político en materia de seguridad. Narciso de Foxá abrió el acto que contó con la presencia de Esperanza Aguirre, presidenta del PP en Madrid, y la participación de Francisco Martínez Vázquez, secretario de Estado de Seguridad y Candidato al Congreso de los Diputados por Madrid. Tras su intervención se celebró un debate con todos los asistentes.

IMG-20151211-WA0002La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aprovechó su acto en Majadahonda para criticar que “la enmienda parcial aprobada de reducir en 2,9 millones de euros la partida en educación concertada dejará sin estudio a 3.600 niños en la región”. Cifuentes hizo estas declaraciones durante la copa de navidad del PP de Majadahonda, que contó con la presencia del alcalde, Narciso de Foxá, y tras conocerse que los grupos de PSOE, Podemos y Ciudadanos han aprobado una enmienda parcial a la Ley de Presupuestos generales de la Comunidad de Madrid que reduce en 2,9 millones de euros la partida a la educación concertada. La presidenta regional ha sido muy dura con los grupos de la oposición, a los que acusa de “no estar a favor de la libertad educativa”. Así, ha criticado que Podemos tiene “ocurrencias sociales” y que Ciudadanos no está preparado para gobernar en nuestro país.

IMG-20151211-WA0001Además, ha explicado que su objetivo es que los más de 400.000 parados madrileños encuentren trabajo y para ello están fomentando el empleo. Cifuentes se ha mostrado orgullosa de su partido que ha pasado unos “últimos años terribles” sufriendo “un calvario” al estar “salpicados tan de cerca por la corrupción”. La presidenta regional ha finalizado su discurso invitando a los presentes a visitar el belén de la Comunidad de Madrid, “ahora que están tan de moda las navidades laicas”, ya que cuentan con una navidad “como dios manda” con su representación.

Foxá y Esperanza Aguirre, este viernes en Majadahonda
Narciso de Foxá y Esperanza Aguirre, este viernes en el acto electoral de Majadahonda

La Copa de Navidad del PP de Majadahonda en imágenes:

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 10.07.42
Los concejales Riquelme y Alonso
2015-12-10 20.49.42
Narciso de Foxá
2015-12-10 20.45.06
Las concejalas del PP de Majadahonda
2015-12-10 20.48.59
El alcalde, en la copa del PP
2015-12-10 20.35.43
El concejal Manu Ortiz, a la puerta del Goa
2015-12-10 20.47.46
Asistentes al evento del PP majariego

2015-12-10 20.46.19 2015-12-10 20.45.26

 

2 Respuestas a "Cifuentes en Majadahonda: “Nos vamos a tomar las uvas con otro Gobierno del PP”"

  1. Avatar
    Don Quijote   11 diciembre, 2015 at 5:48 pm

    Mientras se tomaban las copichuelas no han tenido tiempo para subir a la web del ayuntamiento el streaming del Pleno mas importante del año, el de los Presupuestos, por lo que l@s majarieg@s no hemos tenido la suerte de ver la cara que se les ha quedó después del NO.

    ¿Cristina comiendo las uvas?. ¿Ya cuenta con el apoyo de “ciudadano´s”?, porque solamente con los votos de los Ciudadadanos, con mayúscula, ni lo sueñen.

    Si clican en mi nombre, podrán ver el video del vacío Pleno cortesía de Somos Majadahonda y, si tienen tiempo, observen la carita que se les queda a su…. mayoría minoritaria.

    PP = (pobre País).

    Responder
  2. Avatar
    Don Quijote   11 diciembre, 2015 at 6:22 pm

    Relacionado con el anterior comentario sigan clicando en mi nombre que, como en la película de El Padrino, podrán disfrutar de la 2ª parte del video del Pleno del Ayuntamiento y, antes de votar en las Generales, cojan un recibo de su IBI de hace cinco años y compárenlo con el actual.

    No miren la web del ayunta…miento que al día de hoy aún no han colgado el streaming del Pleno, solo podrán ver el de noviembre no les ha dado tiempo porque están de copas.

    Feliz Navidad y, Cristina Cifuentes, ojo con las uvas del Año Nuevo no sea que a pesar de que las siglas del Rolls Royce, =(Rajoy&Rivera), siempre van unidas, se separen y, si así fuese, aunque no lo creo, puede atragantarse con las uvas.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.