“Desperdicios Majadahonda”, el campeón de España de fútbol 7 con Oscar Mena

DSC04681“Tras colgar las botas, la temporada 2005/06 se inició en los banquillos como entrenador de los infantiles del Atlético de Madrid. La temporada 2005/06 pasó a ser segundo entrenador del Atlético de Madrid C. Ha seguido jugando de forma amateur con el equipo de Fútbol 7 “Desperdicios Majadahonda”, y en la Liga Nacional de Fútbol Indoor con los veteranos del Atlético de Madrid. Asimismo, en 2006 inauguró su restaurante, La Morocha, en Villaviciosa de Odón. A finales de diciembre de 2009 inició su primera experiencia como primer entrenador en la Tercera División de España, al frente del Antequera CF”. Esta breve biografía de Oscar Mena alude a un hecho ocurrido hace siete años: Desperdicios Majadahonda fue campeón de España al vencer al campeón de Cádiz (Restaurante José el XV) por 2-1 en Salou (Tarragona). En la plantilla majariega estaba el también ex futbolista Pedro Riesco junto a Oscar Mena, Teja, Toni, Javi, Melgar, Dani y Kiko. También jugaron Bustamante, Rober, Pipi, Juanma y Matallanas. Delegado: Julián. Aficionados desplazados: Juan Vizcaíno y José Mari Romero Poyón. Entonces dejaron escrito en internet un simpático recuerdo de aquella hazaña:

DESPERDICIOS+12+DE+OCTUBRE+2008“Por supuesto que echamos de menos a los Desperdicios que no pudieron venir. Nos acordamos mucho durante todo el viaje de Perfe, Marci, Juni Calafat, Pedrito Bounty, Pedrito Riesco (y el de la megafonía también le echó en falta porque no paró de decir antes de cada partido, “¡Y Pedro Riesco, del Depor! ¿Dónde está Pedro Riesco?”), Omar, Gonza, Gonzalito, Adolfo y el Rubio Muñoz, más conocido ahora como ‘El Afrikaner’. También echamos de menos a Super Barby, la presi, a Juli, un fijo en casi todos los partidos como Leti, la socia número uno, a Kami, nuestro manager-mecenas, que estaba lesionado, Toni Reina, el de Jerez, que celebró el ascenso del Xerez (¡qué grande!), a Leo ‘Tattoo’ Millares, a Paquito y Sergio, a Rodri, del Huesca, diseñador de nuestro escudo y nuevo fichaje, al Lara… Y a todos los que nos siguen y nos dan energía. ¡Vosotros también sois campeones de España!”

Fuente: Desperdicios Majadahonda, campeón de España

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 10.32.12
El asador de Mena en Villaviciosa
Suscríbete
Recibir aviso
guest
1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
villarato
villarato
hace 4 años

y Bustamamte no pego a ningun rival como cuando le expulsaron de por vida de la liga de f7 de majadahonda??? va mejorando el fofisano