cu1r6eiw8aatxymGUSTAVO VOCES. Sufrida victoria del líder, el Atlético Navalcarnero (At. Madrid) por 1 a 4 en un derbi competido en el que pudo certificar su victoria en el tramo final del encuentro. A los veinte segundos se adelantaba en el partido el Atlético por mediación de Desi que aprovechaba un balón repelido en corto por Lauri para a bocajarro desde la frontal poner el 0 a 1. El Majadahonda a pesar del varapalo optaba de inicio por esperar en cancha propia las acometidas del líder, que dominaba el tempo de partido pero que no encontraba el camino hacia el gol. Al filo del descanso en jugada individual de Marta Rodríguez partiendo desde cancha propia superaba por alto a Estela para establecer el empate y, un minuto más tarde, María Sanz a pase de Desi superaba por bajo a Laura para poner el 1 a 2 con el que se llegaría al descanso.


cukz-jdwcaaiszrEn la segunda parte, el Majadahonda buscó de nuevo esperar atrás las acometidas del líder, ante un Atlético que no se mostraba tan acertado sobre la cancha para leer la doble línea defensiva de un conjunto majariego. De esta forma pasaban los minutos y crecía la emoción en cuanto al desenlace, una vez que las locales subían su intensidad en el tramo final del partido. A puerta vacía tras un error en la entrega, ponía Ju Delgado el 1 a 3 a poco más de un minuto para la conclusión. A renglón seguido las locales optaban por el juego de cinco y Ari se encargaba de cerrar la victoria del líder con un postrero gol para dejar el 1 a 4 definitivo.

cu1veqcweaaetexFicha técnica:
Majadahonda: Lauri; Marta Rodríguez, Mónica, Sila y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Rosa, Elena, Marta Mateo, Arancha, Novoa y Cels.
Atlético Madrid (Navalcarnero): Estela; Desi, Leti, Ari y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, Amelia Romero, María Sanz y Fabi.

Incidencias: Pabellón Municipal La Granadilla. Unos 150 espectadores. Colegiados, Carlos Morales Ibáñez y Daniel Martín Rodilla del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo y Arancha en el Majadahonda Afar 4 y a Ari en el Atlético.

Goles:
0-1, min. 1 Desi
1-1, min. 17 Marta Rodríguez
1-2, min. 18 María Sanz
1-3, min. 39 Ju Delgado
1-4, min. 40 Ari

cu1exolweaain_wLa Jornada: Victoria trabajada del Atlético Navalcarnero por 4 a 1 a domicilio ante el Majadahonda Afar 4, que permite a las rojiblancas comandar en solitario la Primera División, tras empate a tres goles de la Universidad de Alicante ante el Ourense Envialia. El Pescados Rubén Burela cosechó su tercera victoria consecutiva en liga tras derrotar por 2 a 1 al Rubí y se encarama al tercer puesto de la tabla clasificatoria. El Cidade de As Burgas derrotó por 2 a 1 a domicilio a la UCAM ElPozo Murcia y abre hueco con la parte baja, mientras Poio Pescamar y Jimbee Roldán igualaron a dos tantos y se mantienen en la zona alta de la tabla clasificatoria. Por su parte el Penya Esplugues Gironella batió por 3 a 1 a domicilio a un Rioja que seguirá una semana más como farolillo rojo de la categoría. La jornada se completará mañana con los partidos Leganés Másdeporte- Móstoles y Alcorcón – UDC Txantrea.

Majadahonda Magazin