6 juveniles majariegos en la presentación de la nueva camiseta de la selección española de fútbol

Suscríbete gratis a nuestras noticias

IMG-20151110-WA0015F. TRINIDAD / OSCAR DÍAZ (reportaje gráfico). Víctor, Samuel, Gor, Pedrero, Oscar y Valdés fueron los 6 futbolistas del Rayo Majadahonda juvenil B que acudieron invitados por la Federación Española de Fútbol a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para asistir a la presentación de las nuevas camisetas de la selección española de fútbol. Durante el acto, los seis deportistas pudieron fotografiarse con algunos de los protagonistas y fueron observadores de un espectacular acto promocional al alcance de muy pocos.

Otra mirada a la presentación de la camiseta adidas de España

IMG-20151110-WA0013El capitán de la selección española, Iker Casillas, señaló durante el acto que el combinado nacional “siempre es aspirante al título” de cara a la Eurocopa que se disputará el próximo verano 2016 en Francia, y añadió que La Roja seguramente sea “una de las favoritas de la Euro”. “Está claro que la selección siempre es aspirante al título. España tiene un equipo muy bien hecho y muy bien formado, y seguramente sea una de las favoritas de la Eurocopa”, ha reconocido el portero del Oporto en el acto con motivo de la presentación de la nueva camiseta de España. “Todas las selecciones tendrán ilusiones de ganar la Eurocopa. Nosotros vamos con la idea de defender lo que conseguimos hace tres años. No va a ser fácil, y vamos con la idea de hacer las cosas lo mejor posible y de tratar de ganar”, afirmó Casillas, que no dejó de acrecentar sus cifras con la actual campeona de Europa.

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 20.13.53Por su parte, Andrés Iniesta se refirió a la forma de jugar de España y dijo que es una patente que no cambiarán. “Este estilo tan definido es el que nos ha llevado a vivir cosas únicas. Para mí, mi equipo siempre es el mejor, la selección vive un gran momento de jugadores y de juego. Tenemos toda la ilusión de defender el titulo y hacer un gran papel en la Euro”, sentenció el jugador culé. Además, el delantero de la Juventus y ex jugador del Real Madrid, Alvaro Morata, comentó que para él “es un orgullo estar en este equipo“, y que cuando era más pequeño vio con sus amigos “los éxitos de España” y añadió que “hay que trabajar mucho” para repetir un triunfo continental como el conseguido en Ucrania en 2012. Para finalizar, el defensa madridista Nacho Fernández analizó su posible presencia en la cita de Francia. “Creo que para el míster siempre es bueno tener jugadores de diferentes posiciones. Sé que hay que trabajar mucho y la competencia es muy alta. Las equipaciones pueden cambiar, pero la forma de jugar no. Es nuestra característica tener la posesión y tocar mucho”, declaró.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.