J. MARTÍNEZ / J. BACHILLER. Hugo P., el mecánico del taller Slam Auto de Majadahonda, quiso morir junto a su nuevo centro de trabajo, en el que llevaba 4 meses. Divorciado, con dos hijos pequeños, su separación había sido traumática y su ex mujer “no le dejaba ver a los críos”, según sus compañeros. Su anterior taller, que montó él mismo con toda la ilusión del mundo, había cerrado y fracasado. Y acusaba a su ex pareja de haberle arruinado la vida en esto también. Era amable, servicial, se había echado novia de nuevo, una nueva mujer que fue quien lo encontró muerto en su coche, en el Mercadillo de Majadahonda. Allí llevaba desde el sábado, con su cuerpo en descomposición. Se había intentado suicidar ya dos veces y la semana anterior a su muerte parecía estar recuperado, se había comprado un volante nuevo para el coche y todo iba sobre ruedas. Pero algo pasó ese sábado que le indujo a llevar su coche hasta Majadahonda, cerca del taller. Apareció con el ojo ensangrentado y con más sangre seca por la nariz. Todo apunta al suicidio, pero…
“Hugo era un tipo estupendo, servicial y eficaz en su trabajo. Llegaba un cuarto de hora antes y a las 7:45 ya estaba en la puerta del taller viniendo desde Móstoles, donde vivía. Y si le decías que el chapista había fallado el sábado, también venía. Su ex mujer lo tenía amargado. Su separación había sido traumática, no le dejaba ver a sus dos hijos, de 9 y 12 años. También en el negocio había fracasado. Su taller se fue a la ruina y también echaba la culpa a su ex mujer, por haber trajinado con las cuentas”, narran sus amigos de Majadahonda.

La policía mantiene acordonada la zona
“Nada hacía pensar que esto ocurriría. La semana anterior estaba fenomenal, alegre, normal, incluso ilusionado con los arreglos en su viejo coche. Ya se había intentado suicidar dos veces antes, nos lo había confesado, la vida no fue amable con él a pesar de que en su trabajo era un máquina, algo más que el mejor. La policía ya ha estado aquí preguntando y poco más que añadir”, comentan sus colegas. Los gritos de la novia, desgarradores, sacaron de sus casas a todo el barrio del Mercadillo de Las Erillas. Ella intuyó que algo iba mal cuando no contestaba al teléfono. La escena fue terrible. El mismo sábado un compañero de trabajo vio el coche aparcado y le escribió un wasap. «¿Es que estás por aquí? veo tu coche». No obtuvo respuesta ni él tampoco se acercó a mirar. Lo hubiera encontrado en la parte de atrás, recostado, quien sabe si ya muerto.

El taller de Majadahonda donde trabajaba
Serían aproximadamente las 3:30 de la tarde del miércoles cuando un grupo de alumnos del Instituto Saramago de Majadahonda, de regreso a sus casas, oyeron a una mujer pidiendo ayuda y gritando que su novio estaba muerto. Al mismo tiempo golpeaba los cristales del coche con intención de romperlos. Los chavales se acercaron al lugar alertados por lo que podía estar sucediendo y al mismo tiempo el propietario de una grúa y su compañero de Majadahonda, los cuales estaban estacionándola en el parking del Mercadillo, se acercaron también a la llamada de la petición de auxilio. Se encontraron a una mujer desesperada y muy afectada, la cual les explicó que su novio estaba muerto en el interior del vehículo.
La primera actuación por parte de uno de ellos fue fracturar el cristal delantero para así poder acceder al interior del vehículo. Una vez roto el cristal delantero de la puerta izquierda pudo comprobar que el hombre que allí se hallaba estaba frío y por los orificios de la nariz tenía rastros de sangre. El ojo también estaba fuertemente inflamado, todo se achaca a la descomposición del cadáver aunque será la autopsia, que tarda un mes, la que arroje luz definitiva. Una vez que la Policía Municipal llegó al lugar del suceso lo primero fue alejar del mismo a los menores que allí se encontraban. Se tomó declaración a esta persona que tuvo el primer contacto con el fallecido y se acordonó el lugar.

Sus amigos del taller lo recuerdan con mucho afecto
Hugo, de 33 años de edad, con domicilio en Móstoles, estaba separado y actualmente mantenía una relación con la mujer que desesperadamente lo estaba buscando. Según comentarios de algunos compañeros del fallecido, su muerte pudo deberse a un suicidio, ya que se estaba tratando con antidepresivos. Pero ese tema es preferible dejarlo en manos de los especialistas, que aclararán a su debido tiempo lo sucedido. Mientras tanto, descanse en paz este trabajador al que el destino o la voluntad decidió poner fin a sus días en Majadahonda, donde ejercía su labor de forma ejemplar.
No podía llevar desde el sábado cuando el martes hubo mercadillo y la grúa se lleva TODOS los coches del parking q no se hayan ido….
Los coches que estan detras de los toriles no se los lleva la grua,quedan ahi retenidos hasta que termine él mercadillo.INFORMATE!.
Esta noticia no tiene ningún rigor. Me parece increíble que se trate así de manera tan cruda un tema tan delicado. Sois unos sin vergüenzas, no respestais el derecho a la intimidad, ponéis fotos, nombres completos y de todo. Además dais a entender cosas que no sabéis. ¿PERIODISMO? Cero.
No hacia falta poner el nombre entero. Un poco de respeto para la familia. La foto y el nombre sobraban… Pobrecillo joder…
¡¡Ya vienen los censores!! (en este caso la censora, madre superiora). Así os va, cada vez menos y peor avenidos…
Censores.. madre superiora?…
Te has sentado a pensar como están los familiares y la novia del fallecido? y como sientan esta clase de noticias sin permiso??
Tenéis alma??.. o mente al menos para pensar?..
Una multa que os va a caer…
«Esta noticia no tiene ningún rigor» ¡Toma ya! Ahora las noticias tienen que llevar la autorización del partido, como en el PCUS ruso. Cuidado que estáis a punto de desaparecer, vuestra desconexión con la realidad es ya absoluta ¡bajad al suelo!
¿Y si la foto se la ha dado su círculo más cercano? Cuidado con la censora, madre superiora, que si caemos en sus manos nos mete cilicio
Se sabe quien la ha dado.. y no tenía ningun derecho a darla al periodico.. que falta de respeto.. horror de periodismo
Que bonito epitafio de MJD Magazin, lo suscribo: «descanse en paz este trabajador al que el destino o la voluntad decidió poner fin a sus días en Majadahonda, donde ejercía su labor de forma ejemplar».
Gracias MJD Magazin por informarnos de todo lo que pasa en la ciudad sin cortapisas, si tuviéramos que depender como antes solo de los políticos y sus comunicados estaríamos en manos de las censoras y censores, ya veis ¡mucho ánimo!
Gracias por no tener reparo en el dolor ageno.. multón que os va a caer!
Yo quitaría lo de Slam Auto, es publicidad encubierta, no es censura
Para suicidio el de las inquisidoras e insultadoras, llevais 2 años faltando el respeto e insultando a la gente de Majadahonda un día sí y otro también, engañásteis a la gente con vuestro proyecto que decíais que era para todo el mundo y os habéis quedado 4 gatos y gatas porque sois unos faltones. Ya vendrán las urnas, ya…
Os voy a decir porque no os gusta el periodismo de MJD Magazin, porque publica noticias como esta: «Trabajadores camagüeyanos de la prensa destacaron el notable legado de Fidel en el periodismo, en un homenaje a los periodistas cubanos caídos por la defensa». ¡Seguid que nos encanta vuestra revista y la seguimos todos los días! Os dejo el enlace:
http://majadahondamagazin.es/la-cuba-oficial-compara-fidel-castro-periodista-torriente-majadahonda-61320
Me encantan las críticas al Magazin y a la prensa en general, pero de este periódico de Majadahonda me gusta sobre todo que las publica y no las censura. Eso es libertad de expresión y no lo que proponen las inquisidoras y censoras ¡vuestro tiempo ya pasó, retrógradas!
cuando seas familiar de la persona que pasa por esto, o de la novia del facllecido ahí si te vuelves censor.. que mala uva tenéis.. descarados todos.. Una buena multa que os vais a llevar.
Tener que defender la libertad de expresión, de información y de prensa en lugar de cometar las noticias, fijaos que es lo que nos proponen como alternativa ¡’que pais!
Ahora a la falta de tacto le llaman libertad de expresión.. Ojalá que no paseis nunca por una cosa como esta, para descubrir en carne propia lo duro que es que expongan tu vida de esta forma. de verdad.. que mal rollo
Somos amigos de Hugo y queriamos dar las gracias al MajadahondaMagazine por su bonita esquela, todo lo que decís es verdad lo estaba pasando mu mal. Y es cierto que era un mecanico fabuloso el mejor de mostoles.
Yo también soy amiga de hugo y estoy avergonzada de lo mal que se lo estáis haciendo pasar a su familia y a su novia con esta noticia..
Gracias Magazin por informar con tanta profesionalidad no hagáis caso a las 4 amargadas de siempre vuestra fuerza son los miles de personas que os seguimos en Majadahonda y fuera
Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que es el «PERIODISMO BASURA».
No son ciertas el 90 por ciento de las cosas que habéis escrito, empezando por la edad del fallecido hasta casi todo lo demás. No habéis contrastado absolutamente nada de la información. Y no solo esto, que también sois asquerosamente morbosos; ¿no había otra palabra más respetuosa que el «muerto» del mercadillo? y… ¿era necesario describir con pelos y señales el estado físico del fallecido?
¿Os habéis parado a pensar en el daño que podéis causar? La respuesta es NO.
Dedicaros a otra cosa porque como periodistas no valéis para nada. No tenéis valores, vergüenza, pudor, respeto y mucho menos CONCIENCIA.
Coincido con DEP salvo en los insultos, no tenía 33 años sino 35 y aunque es verdad que la gente conoce el suceso como «el muerto del Mercadillo» creo que hay otras palabras más respetuosas: fallecido, óbito, suicidado, etc… Además se le conocía como Hugo, se podían poner las iniciales de los apellidos también. De todas forms, gracias Magazin por informar, e preferible a la oscuridad.
Yo también coincido con DEP, la noticia debía haber sido esta: ayer falleció en el Mercadillo don X en el interior de un coche. No se sabe de qué y quien quiera saberlo dirijase al Partido. El Comité le informará de su interés morboso y después le conducirá a un lugar donde reposan los que curiosean en los asuntos que son secreto de estado. Si alguien ha clicado la noticia es que no tiene valores, verguenza, pudor, respeto y mucho menos conciencia, es una basura, asquerosa y sinverguenza. El día que gobernemos el Partido dirá lo que es noticia, como se escribe y quien debe verla. Somos nosotros quien decidimos quien es periodista y quien no, quien debe escribir noticias y quien no, como deben escribirse, que datos se deben dar y cuando. Basura, sois todos una basura menos el muerto.
No. No tenía 35 años.
Me faltan dedos en las dos manos para contar la cantidad de mentiras ahí escritas.
Y que yo sepa no he insultado a nadie. ¿Por llamar «morbosos»? Si solo hay que leer los pelos y señales de la noticia!!
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que antes de hablar, acusar o publicar algo, hay que contrastar la información que se tiene o tener pruebas de lo que se dice.
En cualquier caso el daño ya está hecho. Allá cada uno con su conciencia.
Yo estoy a favor de la libertad de expresión, de información y de prensa, no del Magazin que simplemente la ejerce, no confundamos. Señora o Señor DEP llamar «Basura, asquerosos, sinverguenzas» es una forma de elogiar bastante rara, pero en fin, allá usted con su conciencia y su vocabulario. Y que conste que defiendo también su libertad aunque no coincida y mucho menos con los insultos.
Pues yo coincido en todo con DEP salvo en las descalificaciones: ella sabe bastante sobre Hugo, para empezar la edad y cuando asegura que hay más de 10 mentiras o inexactitudes (dice que hay más que dedos de las dos manos, salvo que sea manca) es que tiene datos sobre su ex pareja, que en efecto, me consta que tiene otra versión. No convirtamos los ángeles en demonios ni viceversa.
Pues que las cuente (aunque sea con el lenguaje de los mudos) o calle para siempre. Quien calla otorga… Si da pruebas de que el Magazin ha mentido rectifico todo y pido disculpas, pero si solo tiene insultos en la boca es que no hay nada, que ya dice el refrán que el que tiene boca se equivoca
Me parece impresentable de principio a fin el artículo publicado. Si fuera director/a dimitiría y despediría al periodista, si es que lo es. Les gustaría este titular y contenido para algún familiar suyo que hubiera tenido una desgracia similar? Donde están su valores como persona?
Este artículo es patetico! Vergüenza me da solo de leerlo! Que quiten de inmediato este artículo. Como se puede ser tan poco profesional de publicar esto?
Qué poco respeto al fallecido (aunque no se merecía ningún respeto), a los familiares, amigos, etc.
En fin…
El artículo está bien y doy las gracias a MJD Magazin aunque coincido con Lila en que el muerto no se merecía ningún respeto. Soy amiga de Tamara, su primera mujer, y ya le contado al Magazin quien era Hugo, lo conociamos ya todos. Espero un artículo con la versión de Tamara, que es mucho más aproximada que la que Huho le dijo a sus compañeros de trabajo y el Magazinme ha prometido que lo hará, confío en ellos como periodistas serios que me ha parecido que son.
Hola.Mi nombre es Abilio Sanchez.Mi mas sentido pesame.Era muy amigo de Hugo.Agradeceria cualquier informacion para ponerme en contacto con la familia…
Támara y lila a ver si tenéis mas respeto que sois las únicas que no os merecéis respeto
Estoy esperando vuestra versión. Mira os voy a decir una cosita ojala nunca a nadie de vuestra familia le pase nada parecido….y supuestamente con vosotras a sido muy malo cuando estaba en vida pero a ver si tenéis un poquito de respeto a la familia .
Fíjate el respeto que le tendrá su propia familia que es capaz de dejar publicar esto de un familiar querido.
Yo también te voy a decir una «cosita»; acusa y menciona a quien escribe, no a quien no lo hace, que por poder… puede soltar mucha mierda (y documentada, no de boquilla, como todo lo que se ha escrito por ahí). Y seguramente no lo hace porque tiene más EDUCACIÓN y RESPETO que todos vosotros juntos.
Yo que ustedes cuidaría poner nombres y las faltas de respeto. Es una sugerencia.
Qué poca educación… No hables si no sabes…No sé quién eres, pero todos nos lo podemos imaginar.
Alucino con las «personas» que han permitido publicar toda esta información… muchos sentimientos hacia el fallecido no deberían de tener, porque cualquiera de nosotros no hubiésemos permitido que pusiesen nada de esto de ningún familiar querido. En fin…
Y si, estoy de acuerdo con Mari Carmen, todos conocíamos al fallecido y conociéndole, no nos sorprende nada de lo que ha ido diciendo por ahí…
Y si, opinó lo mismo que Lila, al igual que él nunca ha tenido respeto a nadie, el tampoco se merece ningún respeto.
Hola, soy amiga de Yoli, la novia de Hugo.Es una pena que todo esto haya tenido que acabar así. Que en paz descanse. Animo Yoli! Te queremos.
Pues yo creo que el articulo es respetuoso, incluso demasiado, porque se esconden detalles de un suceso que conmocionó Majadahonda y que asustó incluso a los niños, mi hija salía del cole y lo vio todo. Mi vecina Mari Luz le ha dado un video grabao con el movil a los del Magazin donde se ve a la novia por las calles gritando y tampoco lo han sacao. Le pido a los periodistas que investiguen mas porque se produjo la muerte y mi pésame a las familias, esto no debe repetirse y la unica manera es informando. DEP