«Me nacieron en Majadahonda». Eso podrá decir Anita Bono dentro de unos años porque la prensa rosa española acudió este jueves a esta ciudad para cubrir un acontecimiento muy especial: la primera nieta del ex político socialista Pepe Bono escogió el Hospital Puerta de Hierro para nacer. «A pesar de que José Bono y Ana tienen más nietos, Anita es la única niña, la primera nieta. Amelia, hermana de Ana, tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Manuel Martos, pero son todos varones por lo que la ilusión por tener por fin una princesita en la familia es mayor. El nacimiento de Anita ha unido a Ana y a Gabriel, que mantienen una discreta relación desde hace poco más de un año. Según han informado algunos medios, la pareja no estaba en su mejor momento durante estos últimos meses de embarazo y sus problemas les habían llevado incluso a dejar de convivir. El nacimiento de su primera hija parece haber cambiado esto ya que Gabriel estuvo al lado de su pareja durante todo el tiempo que duró el parto y, una vez que salieron del hospital, fue a recogerlas con el coche para llevarlas a casa», señala la revista Love. Estas fueron otras referencias periodísticas:


Vanitatis: «Momento agridulce para Ana Bono. La hija de José Bono se encuentra feliz tras ser madre por primera vez de una niña a la que ha puesto el nombre de Ana. La pequeña es la única nieta del expresidente del Congreso, quien ya cuenta con cuatro nietos de su hija Amelia. Sin embargo, su felicidad se ha visto ensombrecida por los numerosos rumores de crisis que existen con su pareja, Gabriel Funes. Tal como publicaba ‘El Mundo’ el pasado fin de semana, la pareja vive separada desde hace tres meses. Sea como fuere, Ana y Gabriel han posado juntos y muy cariñosos a las puertas del Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda y han presentado a su pequeña».

Hola: «Muy tranquila en brazos de su mamá, así se pudo ver a la primera hija de Ana Bono a su salida del hospital de Majadahonda. Con sus padres, Ana y Gabriel Funes, que mostraban una amplia sonrisa reflejo de la alegría que les ha traído la pequeña, la niña salió de la clínica para ir a casa. Antes de marcharse, Gabriel se encargó de llevar al coche todos los regalos que habían llegado al hospital para dar la bienvenida a su primogénita, que se llama Ana igual que su madre». Revista Love: «Ana Bono ya ha salido del hospital. La hija mediana del ex ministro José Bono y Ana Rodríguez ya se encuentra en casa disfrutando de su pequeña, a la que ha llamado con el mismo nombre que comparten su madre y ella. Junto a su pareja, Gabriel, posaron para los medios que se habían desplazado al hospital de Majadahonda, donde fue ingresada para dar a luz. Los tres se encuentran estupendamente. Tanto los recién estrenados padres, que no podían contener la emoción, como la pequeña Ana, que en brazos de su madre, pasó todo el tiempo dormida. La niña nació de parto natural y pesó algo más de 3 kilos. Se marcharon juntos, tal y como se mostraron ante los medios, felices y muy cariñosos el uno con el otro, dispuestos a afrontar esta nueva y bonita a ventura que se les presenta. Tal vez la llegada de Ana a sus vidas sea lo que necesitan para dejar atrás los problemas del pasado y afrontar esta nueva etapa más unidos que nunca».

El Mundo: «Ana, la hija mediana de José Bono, ya se encuentra en casa con su pequeña, que se llama igual que ella. Madre e hija recibían el alta hospitalaria el miércoles 26 de julio y fue el padre de la criatura, Gabriel Funes, quien fue a recogerlas hasta el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda. Ambos nos mostraron a la niña, que dormía plácidamente en brazos de su mamá, a la que se la veía estupenda vestida con unos pantalones y un blusón de color rojo. Aunque se ha rumoreado que los recién estrenados papás no estaban atravesando el mejor momento en su relación, pues hacía tres meses que no vivían bajo el mismo techo, lo cierto es que Gabriel estuvo muy cariñoso con la madre primeriza».

Majadahonda Magazin