Majadahonda Magazin incrementa su audiencia un 18% en julio: 56.900 lector@s

Las tres auditorías de audiencia a las que está sometido MJD Magazin afloran que en el mes de julio el diario obtuvo un total de 57.000 visitas, 7.000 más que en el mes de junio. Y todo ello sin contar las entradas en Majadahonda TV (Youtube), Radio MJD (Ivoox) y al blog asociado “Marcagoles”. El crecimiento es espectacular: en julio de 2015 el número de visitas era de 18.102 y en julio de 2016 se elevó a 46.662, lo que significa que el diario incrementó su audiencia un 18% en un año (2017). Según las cifras que verifica WordPress, la plataforma tecnológica que aporta el software profesional del diario y cuyo gráfico encabeza esta noticia, los lector@s visitaron MJD Magazin un total de 56.904 veces en julio, lo que le alza como líder absoluto e indiscutible entre los medios de comunicación de Majadahonda. El medidor Alexa, perteneciente al grupo norteamericano Amazon y cuyas mediciones se pueden obtener libre y gratuitamente en la red con solo un click, señala que las visitas fueron 52.365 con un total de 24.553 visitantes únicos que estuvieron una media de 2.38 minutos viendo el periódico. Alexa indica que MJD Magazin ocupa el número 14.607 del millón de páginas webs más vistas en España.

Resultados de la auditoría de Google (julio, 2017)

Por último Google Analitics también aporta sus datos en su auditoría. Para la popular empresa californiana fueron en realidad 59.424 las visitas que obtuvo MJD Magazin en julio de 2017, pertenecientes a 31.458 usuarios únicos. La portada es la página del diario más vista y Google establece 1.01 minuto de tiempo de media en la que los seguidores leen los titulares y la noticia que mejor capta su interés. Según este medidor independiente, 1 de cada 2 lectores de MJD Magazin ve 1 noticia de media y el otro 2 noticias diarias, la portada y otra más. Consulte el perfil de la audiencia de los lectores de MJD Magazin.

Resultados de la auditoría de Alexa (Amazon): julio 2017

Deja un comentario

Su correo no será publicado.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.