La autopsia revela que el bebé de Majadahonda arrojado a un contenedor nació vivo y con pelo tras 7,5 meses de embarazo: Fiscalía pide prisión para la madre de 19 años

Placenta con 7 meses de embarazo: «Ella luego dijo que había perdido al bebé, un varón al que había dejado en una bolsa de basura junto a un contenedor convencional»

MANU RAMOS. La Fiscalía de Madrid ha solicitado la detención e ingreso en prisión de la chica de 19 años que arrojó su bebé sietemesino nada más nacer a un contenedor de basura de la calle Doctor Calero de Majadahonda. La chica, que sostuvo ante los médicos del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda que había sufrido un aborto espontáneo con resultado de muerte, tras negar inicialmente que había estado embarazada, está actualmente hospitalizada, pero en cuanto reciba el alta tendrá que comparecer ante el Juzgado que está instruyendo el caso, según informó MJD Magazin. La noticia la proporcionaba el periodista Carlos Hidalgo: «La madre del bebé hallado en la basura, acusada de asfixiarlo hasta la muerte en Majadahonda. La Fiscalía pide orden de prisión contra la joven, una hondureña que intentó simular que había sufrido un aborto a las 30 semanas de gestación», señala el diario ABC en su edición de este 3 de enero de 2026. Y añade: «La mujer que fue detenida el 31 de diciembre como sospechosa de haber arrojado los restos de un bebé a la basura en Majadahonda lo asfixió hasta la muerte nada más nacer. Esa es la hipótesis principal tras su paso por el juzgado local ayer, donde la Fiscalía solicitó su ingreso provisional en prisión, acusada del crimen. Si el caso va a juicio como asesinato, se enfrentaría a la prisión permanente revisable. La autopsia ha señalado que el pequeño, tras 30 meses de gestación, sí nació vivo, y no se trató de un aborto espontáneo, como llegó a afirmar la propia sospechosa». leer más…

Rayo Majadahonda, campeón de Invierno tras otra exhibición goleadora ante el Intercity de Alicante (4-1)

El entusiasmo entre los rayistas es latente, sobre todo gracias a un equipo que volvió a salir al campo enchufado, dominando de manera soberbia desde el pitido inicial, con un equipo algo diferente, pues Telis y Piri debutaban con acierto en la defensa en forma de pareja de centrales.

ALBERTO PAZOS. (4 de enero de 2026). Otra exhibición del Rayo Majadahonda que golea por 4 a 1 a un favorito al ascenso como el Intercity. El Rayo Majadahonda volvió a marcar 4 goles, esta vez a un Intercity, cuyo mayor presupuesto de la categoría no se vio reflejado en campo, pues el Rayito fue dueño absoluto de un encuentro en el que el que volvió a recibir gol tras casi 2 meses pero tuvo que ser de penalty desde los 11 metros. Ambiente estelar desde antes del inicio del partido, con una afición unida que realizó una previa multitudinaria con bengalas e incluso fuegos artificiales desde fuera del campo en la parte aledaña al fondo pero que pudieron visualizar y aplaudir todos los espectadores. El entusiasmo entre los rayistas es latente, sobre todo gracias a un equipo que volvió a salir al campo enchufado, dominando de manera soberbia desde el pitido inicial, con un equipo algo diferente, pues Telis y Piri debutaban con acierto en la defensa en forma de pareja de centrales. Durante los primeros minutos el Rayo Majadahonda se hizo con el control del balón, aunque sin excesivo peligro. No obstante, los rayistas abrieron rápido la lata tras una magnifica falta directa ejecutada por Amaro, que desde 25 metros colocaba el balón cerca del poste izquierdo de Mackay, el histórico guardameta del Deportivo de la Coruña, que no pudo evitar el segundo tanto de Amaro con la elástica majariega celebrado en el minuto 7. leer más…

Audiencia MJD 2025
1,8 millones de lectores
4900 diarios
audiencias
convenios Convenios
50 asociaciones
con Majadahonda Magazin

Actualidad

Comentarios

Majadahonda Magazin