
El director deportivo del Rayo Majadahonda, Oscar Carazo, ha confirmado así la noticia: «Esta renovación es importante para dar continuidad al proyecto». Y sobre futuras incorporaciones precisó: «eso lo iremos viendo en función de las reglas de competición». Se refiere con ello a la exigencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de obligar a los clubes a incorporar a 7 jugadores sub-23, algo a lo que se oponen las asociaciones de futbolistas profesionales. Más allá de especulaciones y «serpientes de verano», lo único seguro es que el Rayo Majadahonda está buscando porteros, ya que el segundo guardameta Lucas Giffard se ha reintegrado a la Cultural Leonesa y el primero, Dani Sotres ,al Cádiz, que le busca acomodo en Segunda División A.
Pero ya con tres cuartas partes de la plantilla hecha, el Rayo Majadahonda, al haberse quedado campeón de grupo en la segunda fase de la temporada, ya comienza a despertar respeto: «Sabadell y UD Logroñés completan la Primera RFEF. Así se están moviendo los principales rivales del Deportivo por el ascenso a Segunda. Mientras el Racing de Santander y el Rayo Majadahonda avanzan rápido, otros como el Extremadura, el Andorra y el UCAM Murcia se lo toman con más calma», titula La Voz de Galicia sobre lo madrugador que está siendo el equipo majariego al conformar su plantilla. Y es que los gallegos ven a los rayistas en el grupo de los 10 equipos con a priori mayores posibilidades de luchar por el play off de ascenso junto a los también descendidos Albacete y Castellón.






Parece que tiene buena pinta, solo «parece», ya veremos como empezamos y como terminamos.
Por cierto, que ha sido del «Personaje», las malas lenguas me dicen que ahora es el responsable, de la limpieza de los vestuarios, ¿será cierto?.
Vamos «Rayitooooo».