señales4La redacción de MJD Magazin inaugura una nueva sección de actualidad: “Eres noticia en Majadahonda”. Si en las redes sociales nos haces llegar un mensaje sobre tu actividad y la estimamos de interés general o informativo para Majadahonda, lo recogeremos aquí. Estas son las noticias que hemos elegido esta semana relacionadas con el Deporte, la Cultura, la Economía o la sección de Agenda:


DEPORTES

at BilbaoEL AT. BILBAO FEMENINO GANA EN MAJADAHONDA AL AT MADRID (1-2). Athletic Club @Athletic_en FULL TIME in Majadahonda ‪@AtletiFeminas‬ 1-2 Athletic Club 41′  Erika 0-1 75’  Paredes 1-2.  Muchas referencias a Majadahonda en el País Vasco tras la victoria del Atlectic femenino en el Cerro del Espino. “El Athletic Club mantiene el pulso a la Liga con su trabajada victoria en el feudo del Atlético de Madrid por 1-2. Las rojiblancas, este sábado vestidas de negro, se adelantaron en el marcador por medio de Erika Vázquez, se vieron empatadas con gol de Esther González y sellaron los tres puntos en su haber con un tanto de Irene Paredes a un cuarto de hora para el final. Las ‘leonas’ siguen así una semana más como líderes de la Primera división con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona (con un partido más) y dos jornadas aún por delante. Partido de los que hacen afición, sin llegar a brillar pero con una intensidad infinita de principio a fin. A pesar de ser televisado por los compañeros de BeinSport y Facebook, las gradas del Cerro del Espino lucieron gran colorido. Saltaron los dos equipos al verde dispuestos a ser grandes protagonistas de la jornada y no defraudaron. Tras dos tímidas llegadas de Priscila Borja, llegó el estacazo visitante. Juego entre líneas en tres cuartos de campo, asistencia perfecta de Maite Lizaso y gol resolviendo a la perfección de Erika Vazquez. Gol psicológico en el minuto 41 de encuentro que permitía a las de Joseba Agirre irse al vestuario con una sonrisa en el rostro”, señala el diario Marca.

psicologa rayoLA PSICÓLOGA DEL RAYO MAJADAHONDA, CON EL LEICESTER, ERNESTO VALVERDE Y PALOP. Marta Soler González ‏@MartaSolerGlez: Gracias a los técnicos del @RMajadahonda por contribuir al crecimiento de la psicologia dl futbol en @congresoAipaf. Y aquí algunas contribuciones: Raimundo de las Heras ‏@Raimundo_dlhc:“»Para que los jugadores evolucionen necesitan ver que el entrenador también lo hace» (Ernesto Valverde); “Las organizaciones no mejoran si no mejoran las personas» (Sabino Ayestarán);“»Las emociones no son ni buenas ni malas…se comprenden o no…» (Bilbao). Estuvo también el portero sevillista Palop y Karl Steptoe, psicólogo del Leicester City, “la sensación de la Premier League y merecidos campeones, con nosotros en Bilbao”, así como Meho Kodro experto en equipos, ayudante de Bakero en la Real, dirigió el Sanse y la selección Bosnia-Herzegovina.

Infantil voleyVOLEY PLAYA MAJADAHONDA, SUBCAMPEONAS SUB 21 y SUB 17 DE MADRID. Voley Playa Madrid ‏@vpmadrid 20  En sub21 femenina, Moreno/Carro campeonas tras vencer en la final a sus compañeras de Majadahonda, Esarte/Soler. Voley Playa Madrid ‏@vpmadrid Martín/Corrales (Daganzo) campeonas en sub17 femenino tras derrotar a Ruiz/Nicaude (Majadahonda) en una gran final. Y recordar que este mes de mayo el C.V. Majadahonda femenino quedó campeón en Formentera. Este fin de semana también les ha tocado a las cadetes de escolares mientras las federadas compiten en el torneo de la Comunidad de Madrid en Leganés. Primeras CV Majadahonda 1, 2ª Col Sagrado Corazón y 3ª CV Majadahonda 2. Gran torneo infantil escolar, quedando primeras Cv. Majadahonda 3, subcampeonas IES MAJADAHONDA, y terceras CV Majadahonda 1.

Caude3NATACION WATERPOLO CAUDE MAJADAHONDA: GANA AL CANOE, PIERDE CON LICEO Y CIUDAD LINEAL. Resultados:
CNWMajadaCaude‬ A 14-12 ‪@realcanoe‬
Alevín‬ ‪Waterpolo‬ ‪#LiceoSharks‬ 5-3 ‪@CNWMajadaCaude‬ B
@CNWMajadaCaude‬ B 6-7 ‪@arconcepcioncl‬  (A.R.Concepción Ciudad Lineal)
#Natacion‬ ‪#Benjamín‬ ‪#Prebenjamín‬ ‪@CNWMajadaCaude‬ ‪#‬ CNWMajadahondaCaude ‏@CNWMajadaCaude ‪#Cadete‬ M ‪

Les PresesFUTBOLISTAS DE LES PRESES (GIRONA) VISITAN EL CERRO DEL ESPINO DE MAJADAHONDA. “Futbol Base Preses ‏@fbpreses (Girona): Jugadors i entrenadors han visitat les instal.lacions de Majadahonda. Gràcies ‪@Atleti‬ ‪#somlespreses‬ ‪#moltmésquefutbol‬”. El Club de Fútbol las Presas se fundó en 1934 y actualmente tiene más de 160 deportistas, entre jugadores y preparadores. Actualmente el club tiene diez equipos. El club había llegado a 1a. Regional y fue campeón de 3ª. Regional tres veces. Consta de un equipo amateur de 2ª. Territorial para jóvenes de 19 años en adelante. Un equipo cadete para jóvenes de 14 y 15 años. Dos equipos de benjamines para niños de 9 y 10 años. Dos equipos de prebenjamines para niños de 7 y 8 años. Un equipo escolar para niños de 4 y 6 años. El CF las Presas tiene dos equipos femeninos: Un equipo de Fútbol 7 con jugadoras de 8 a 13 años y un equipo femenino Senior con jugadoras de 14 años en adelante, que están en la categoría 1a. catalana. Sus objetivos: Fomentar la práctica del fútbol, tanto masculino como femenino, empezando por las categorías de fútbol base hasta la categoría senior. Hacer una actividadlos fines de semana en la que también participan como espectadores los socios y aficionados. El Club está abierto a niños, niñas y jóvenes que tengan pasión por el fútbol.

CULTURA

FOTO BICICONCURSO DE FOTOS “MAJADAHONDA EN BICI”: ALEJANDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ VA PRIMERO CON 642 VOTOS. Concurso de fotos: Majadahonda en bici / Sube tu Foto y Gana un Iphone 6S 64gb!. Como participar: Pincha en «PARTICIPAR» y acepta el resto de pantallas. En el botón «Subir foto» elige una foto de tu muro. Comparte o invita a tus amigos para que te voten. Vota por quien tu quieras. Pueden participar hasta usuarios, entre los cuales se elegirá a ganadores, que deberán tener un número mínimo de votos. Al pinchar en participar necesitaras invitar a tus amigos para que te voten, ya que el sorteo se realiza entre los que tengan al menos votos. Regala a tus amigos y familiares la oportunidad de participar: ¡Ah! y no te olvides de dejar un comentario». Todas las fotos aquí.

señales3LOS MEJORES DIBUJOS SOBRE SEÑALES DE MAJADAHONDA: PROHIBIDOS LOS DEBERES. “Hoy hemos entregado los diplomas a los estudiantes de ‪Majadahonda‬ que han participado en el concurso de ‪señales‬. Originales, curiosas y con mensaje directo. Así son las señales tráfico diseñadas por niñ@s de 9-10 años. Hoy damos los premios! Y aquí os dejamos una muestra: #prohibidosdeberes #respetaratodos #tirarlascosasalabasura ¿No son geniales?”. Este concurso ha despertado la creatividad infantil y con  #dibujatuseñal el Colegio María Auxiliadora ‏@mauxelplantio reprodujo a sus alumnos del Cole “recibiendo su premio en el concurso «Dibuja tu señal» organizado por la Policía de Majadahonda”.

CaritasCÁRITAS “DEJA SU HUELLA” EN EL LEROY MERLIN MAJADAHONDA. Cáritas salió a la calle para celebrar el Día de la Caridad. La ONG ha salido a la calle para acercar a los ciudadanos su labor en pro de los más desfavorecidos. “Hoy en el Día de la Caridad, con muy poco podemos hacer mucho”, dice la organización, que también se instaló en Majadahonda: “En el Leroy Merlín de ‪Majadahonda‬ ‪#DíaDeCaridad16‬ ‪#DejaTuHuella‬ (Parroquia Beato Manuel Domingo y Sol)”.

EXPO GyMCRISTINA GÓMEZ VILLACAMPA (GIN) EXPONE EN EL RESTAURANTE “A MI MANERA”. “Lugares y lugareños” en ‪Majadahonda‬: exposicion‬ de arte acompañada de buena comida y bebida en ‪@aMimAnEra19‬. El restaurante majariego expone a GIN, que es la artista Cristina Gómez Villacampa: “Soy licenciada en Belllas artes por la Universidad Complutense de Madrid. Después estudié un posgrado en Montaje de espectáculos en vivo, con la especialidad de iluminación. He realizado un curso de la asociación CEPRI sobre atención y apoyo a personas con TEA y sus familias, con sus correspondientes prácticas en el colegio de la asociación en Majadahonda. También trabajé impartiendo talleres de arte en el colegio con niños y adolescentes de diferentes edades. Además tengo título de educadora artística en ámbitos hospitalarios, expedido por el MUPAI( Museo pedagógico de arte infantil) dentro del proyecto CURARTE, en el que trabajamos con talleres de arte con  adolescentes internos en la unidad de psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. He querido centrar mi profesión en la educación artística, ya que veo en el arte algo esencial para la evolución del ser humano. Pienso que es necesario un cambio en la educación formal, sin imposiciones estrictas, promoviendo un desarrollo del proceso creativo. A su vez creo que la educación no-formal, puede aportar mucho, a nivel intelectual y a nivel físico, creo firmemente en el arte como ayuda para la inclusión social. Por todo ello, el objetivo principal de Creavi es…¡¡aprender disfrutando, aprender creando! Para más información sobre exposiciones y trabajos personales puedes consultar mi página web«.

ECONOMIA

LA GASOLINA MÁS BARATA DE MAJADAHONDA ESTÁ EN EURÓPOLIS. “#Gasolina 95 +barata hasta 5km #Majadahonda #España 1.169€ BALLENOIL CALLE CABO RUFINO LAZARO, 7″. Con este anuncio, la conocida web de consumo de gasolina asegura que la gasolinera más barata de la zona de Majadahonda está en Európolis, en la primera entrada por la carretera del Escorial y al final de la calle. Pinchar aquí.

LA GACETA DE CC.OO EN MAJADAHONDA PUBLICA OTRO NUMERO EN DIGITAL. CCOO Ayto Majadahonda ‏@ccoomajadahonda ha anunciado otro número digital de su revista: “¡Gaceta CCOO Ayuntamiento Majadahonda está disponible! Descargar el número aquí.

10933925_1507014196187801_8215455181349881689_nAGENDA:
Inspirazzione Majad ‏@InspirazzioneMj  El próximo jueves 2 de junio Inspirazzione Majadahonda cumple 2 Años “y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes y amigos. Del 29 de mayo al 4 de junio os obsequiamos con un regalo de aniversario y el 10% de descuento en vuestras compras. Os ayudaremos con el fin y el principio de mes, para que os relajeis con nuestros productos de baño y os pongais guapos y perfumados por menos dinero. Celebrad con nosotros esta fecha tan importante. ¡Gracias a todos los que confiasteis en nosotros”, dice su web.

buceoLlega a Majadahonda Buceo Hispania ‏@buceohispania  @padi @DecathlonES hoy en Getafe! La semana que viene el 4 en Majadahonda! Siguenos! Info@buceohispania.com. Así anuncia su llegada a la ciudad una de las más prestigiosas escuelas de buceo de Madrid y de España.

Vuelve la Opera a los cines Zoco Majadahonda ‏@cineszoco  El 5 de Junio #ZocOpera nos trae una exclusiva función de ballet http://cineszocomajadahonda.org/evento/domingos-de-zoc-%C3%B3pera-spartacus … @majadahonda_CA

«ES NOTICIA EN MAJADAHONDA» EN IMAGENES

señales1

Señales2psicologa rayo3Cadetes voleyVoley campeonas formenteraVoley1Caud4Caude2señal auxseñalvoley sub21CNMW Caud

Majadahonda Magazin