Alarma entre vecinos de Puerta Madrid (Majadahonda): grave agresión en las Fiestas 2019 con botellazo y correazo

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. Vecinos de la Urbanización Puerta Madrid de Majadahonda han hecho llegar a MJD Magazin una “Nota informativa sobre seguridad en nuestra urbanización” en la que denuncian que en la madrugada del domingo 15 de septiembre, durante las Fiestas de Majadahonda 2019, “una de nuestras vecinas del bloque 5 y su novio sufrieron una agresión por parte de tres individuos en estado de embriaguez. Al ver que estaban dentro de su portal y que no eran vecinos, les dijeron que se marcharan. Como respuesta, uno de ellos los golpeó con un cinturón y otro los agredió con una botella rota, llegando a hacerle heridas al novio. Por supuesto los graves hechos están denunciados y se les ha ofrecido todo el apoyo que precisen para que los culpables sean localizados y juzgados”. Los vecinos lamentan que “desgraciadamente estos hechos pueden repetirse y tenemos que estar prevenidos para que, en la medida de nuestras posibilidades, se puedan evitar o minimizar sus consecuencias. Debemos extremar las precauciones de seguridad con acciones como cerrar siempre las puertas de los garajes al entrar o salir, cerrar las puertas de acceso a la urbanización y la de entrada de los portales, no abrir con el telefonillo a personas desconocidas y todas las que el sentido común nos marque, con especial vigilancia en las fiestas patronales”.

El comunicado recomienda que “ante la duda nunca enfrentarse directamente a los posibles intrusos sino llamar a la Policía Local de Majadahonda 916380000 o al 112 e informar con precisión de la incidencia. Actúan con diligencia. Estamos haciendo todo lo posible por mejorar la seguridad de la “Urba” con acciones como poner más iluminación en las zonas oscuras y revisando los mecanismos de cierre de puertas y garajes. No obstante todo el esfuerzo en este sentido es poco pero, en ello, tenemos que colaborar todos. La tranquilidad de moverse con la libertad de no ser agredido es un bien precioso cuya defensa no debemos ceder un ápice. Por ultimo, manifestar nuestra solidaridad, apoyo y cariño a las personas agredidas“.

5 Respuestas a "Alarma entre vecinos de Puerta Madrid (Majadahonda): grave agresión en las Fiestas 2019 con botellazo y correazo"

  1. Avatar
    Violeta   1 octubre, 2019 at 10:14 pm

    Es la consecuencia de hacer los conciertos en el centro: los borrachos se meten en los portales y mejor no les digas nada porque todavía te llevas un disgusto. Si quieren vomitar u orinar en el portal… o dejarlo lleno de vasos y botellas te lo tienes que aguantar…. Pero los conciertos en el centro… para no molestar el descanso de las urbanizaciones que están junto al recinto ferial…. recinto ferial que está para eso!!!! Donde creen que son los conciertos en Las Rozas? En el centro? Noo… en el recinto ferial, como debe ser… pero aquí todo al revés todo para no molestar a los vecinos del recinto ferial… nos mandan el problema a los del centro

    Responder
  2. Avatar
    Manuel   2 octubre, 2019 at 8:41 am

    Gracias Violeta no se puede decir más claro 👏👏

    Responder
  3. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   2 octubre, 2019 at 6:30 pm

    ¿qué hace el alcalde que no mete mano con su guardia pretoriana, con el poder que se le ha conferido cuando le elegimos como nuestro alcalde y valedor de la ciudad de Majadahonda?

    Responder
  4. Avatar
    Carla   6 octubre, 2019 at 4:52 pm

    Violeta, hay que informarse antes, también hay conciertos en pleno centro de las rozas. Para ser más concretos: Plaza del ayuntamiento. Es más, un tema educacional que geográfico.

    Responder
    • Avatar
      Violeta   7 octubre, 2019 at 5:18 pm

      DJ hasta las 4 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Las Rozas??? No señora! Lo que hay son conciertos que terminan como muy tarde a las 23 hs.

      Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.