alejandra

Alejandra, la cuidadora de perros

Una majariega ha conmovido a los usuarios de la web Top Ayuda.com. Con un estilo cercano, Alejandra, que es como se llama esta joven majariega de 23 años, muestra su disposición y entrega por sacar adelante su propia residencia canina a través de su anuncio personal en esta web. Alejandra ofrece diversos servicios para los dueños de los perros que no puedan cuidar de estos apropiadamente y se ofrece como paseadora para aquellos animales cuyos amos no se los puedan proporcionar o simplemente como residencia donde dejar a los canes en los periodos vacaciones. A continuación reproducimos el entrañable anuncio de Alejandra:


paseador«Me llamo Alejandra y soy una persona seria y responsable, se mucho de animales ya que siempre he vivido con perros y otras mascotas (he tenido además de 3 perros; gato, conejo, cobayas, peces) . No me importa la raza ni el tamaño para mi todos los perros son especiales y por eso me ofrezco como cuidadora de perros y paseadora, para los que os vayáis de vacaciones tengáis asegurado un lugar donde cuide con todo mi cariño a vuestros perros. Estarán en un piso, grande, forma parte de una urbanización, con bastante extensión de jardín donde su perro podrá pasear y divertirse siempre con correa por precaución, en Majadahonda. Hay bastantes parques alrededor de la urbanización.»

«Por último decir que mi debilidad son los perros por lo que no debéis preocuparos por el trato o el cuidado, ya que para mi vuestros perros junto con el mio serán y formaran parte de mi familia. Vivo con mi madre, ella también es una gran amante de los perros. Y mi pequeño Noah (pincher pequeño) desea tener un amigo más para divertirse, es muy sociable y muy bueno. ¡Animaros!», concluye Alejandra.

Fuente

Topayuda.es

Majadahonda Magazin