El simpático kart a pedales que asombró en la Gran Via de Majadahonda

El simpático kart a pedales que asombró en la Gran Via de Majadahonda

El candidato a la alcaldía de Majadahonda por Ciudadanos, Alfonso Reina, ha mostrado su sorpresa a MJD Magazin por el despido de la mayoría de los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento y ha sugerido que los mejores sistemas de elección de candidatos son las primarias: «No sé lo que ha podido ocurrir en el PP, yo me cruzaba habitualmente con Juan Carlos, Javier o Mari Carmen, pero esta semana no los he visto, aunque las noticias que nos llegan es que esa lista de concejales no parece que gustaba en Génova 13», sede nacional y madrileña del PP.


Alfonso Reina explica su programa a un vecino de Majadahonda

Alfonso Reina explica su programa municipal a un vecino de Majadahonda

«Conozco a muchos de los concejales despedidos pero a nuestras puertas no ha tocado ninguno, puedo afirmarlo tajantemente», dijo Reina. Su defensa de elecciones primarias para los candidatos es la que ha puesto en marcha su partido «y se puede hacer de muchas formas, mediante una votación en una asamblea o incluso para elegir solo a los 5 primeros puestos de la lista, pero siempre con listas abiertas porque lo importante es dar voz a los afiliados y simpatizantes».

Ciudadanos salió a la calle de nuevo este fin de semana y esta vez lo hizo con un simpático kart de pedales con un llamativo color naranja que llamó la atención por la Gran Vía de Majadahonda. Con la logística y la comunicación estuvo como siempre Antonio Rodríguez, candidato número 2 al ayuntamiento. MJD Magazin coincidió con ellos y realizó el siguiente reportaje gráfico.

Majadahonda Magazin