Un cauto Alfonso Reina (Ciudadanos) pone precio a una abstención: supresión de asesores, auditoría y transparencia

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Alfonso Reina
Alfonso Reina (Ciudadanos)

El candidato de Ciudadanos (C´s) a la alcaldía de Majadahonda, Alfonso Reina, se mostró satisfecho por los 6 concejales obtenidos y señaló que “quizás con una mayor tarea en algunos barrios e implantación en la campaña hubiéramos logrado el séptimo”. En declaraciones a MJD Magazin, Reina admitió que corresponde al Partido Popular, como fuerza más votada, iniciar las conversaciones para la investidura, pero parafraseó a su líder nacional, Albert Rivera, que anoche declaró: “El PP debe reflexionar por qué ha perdido tanto y si debe seguir ahí”. “Es una buena reflexión  la suscribo”, señaló.

Reina se mostró cauto e indicó que si el PP de Majadahonda quiere su abstención debe cumplir al menos 3 puntos del programa de Ciudadanos: supresión de todos los asesores del Ayuntamiento, auditoría sobre las 3 últimas legislaturas y transparencia absoluta en plenos, contrataciones y gastos del consistorio, sea cual fuere su cuantía. El candidato “naranja” supeditó sus negociaciones a la “Mesa de Pactos” que ha constituido su partido tanto a nivel autonómico como nacional y en principio se mostró partidario de que el PP iniciase las conversaciones para formar Gobierno. “Deben intentarlo”, señaló.

Programa electoral municipal de Ciudadanos (C´s) para Majadahonda

 

 

Una respuesta para "Un cauto Alfonso Reina (Ciudadanos) pone precio a una abstención: supresión de asesores, auditoría y transparencia"

  1. Ciudadano   26 mayo, 2015 at 1:20 pm

    Claro, Alfonso Reina querría que entrara el nº7 porque es el marido de la nº3. También podía haber llegado al nº13 que es su socia o al nº25 que es su mujer, y si se pudiera extrapolar a otras localidades como Alcorcón, al nº1 de allí que es su hijo, así todo queda en casa, aunque la política no haya sido nunca nada de ellos, pero sirve para vivir no?.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.