Alfonso Reina (C´s): “Ha sido un pacto complicado pero en la negociación hemos ido a más”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Alfonso Reina (C´s)
Alfonso Reina (C´s)

Ha sido complicado por los tiempos: se redactó un documento, luego un contradocumento y finalmente un documento definitivo, no ha se ha alcanzado el acuerdo a las primeras de cambio. Incluso en este último se han añadido 3 o 4 puntos con respecto al último que se había discutido porque había que incorporar condiciones nuevas al acuerdo. Bajo nuestro punto de vista, en la negociación no hemos ido a menos sino a más”. Así valoraba a MJD Magazin Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos (C´s) en Majadahonda, el pacto alcanzado este viernes con el Partido Popular y su candidato a alcalde, Narciso de Foxá.
“Es un acuerdo positivo para Majadahonda y para sus ciudadanos, así como para la gobernabilidad del Ayuntamiento. Se han obtenido con nuestras peticiones puntos importantes de transparencia en bastantes órganos y de funcionalidad del propio ayuntamiento. Gran número de los 17 puntos son muy satisfactorios, pero la reducción de los cargos de confianza a los mínimos establecidos por la ley, sí o sí, creo que es importantísimo y básico, tanto para la imagen de la corporación como para las arcas públicas”, concluyó Reina.

Una respuesta para "Alfonso Reina (C´s): “Ha sido un pacto complicado pero en la negociación hemos ido a más”"

  1. Avatar
    Don Quijote   13 junio, 2015 at 6:32 pm

    AL SR. QUE ES REINA …..PERO NO GOBIERNA.

    Pues como no aclaren mejoR las cosas les va a tocar ir “de mas a menos”.

    ¿Pero de qué condiciones me habla?.

    Vd. no es tonto y conoce la herencia política que va a encontrarse en Majadahonda.

    ¿Porqué no tomaron la misma decisión para lo pactos que en los principales ayuntamientos Valencianos.¿ No hay motivos?

    Oiga, Vd. que entiende de números, ¿ sobre qué asuntos van a tratar las primeras auditorías ninjas que le solicité?.

    ¿Sobre el canon de Pachelbel que percibe el ayunta…miento por la cesión del nuevo garaje de la Plaza de la Constitución? o considerará prioritario poner en hora los cuatro relojes de la plaza de los jardinillos para que suenen al unísono como los del Big Ben.

    Clique en mi nombre y vea el deplorable estado en que se encuentran los relojes de la plaza. Cada uno a su hora y no atrasan ni adelantan porque están parados desde los albores de las Cuevas de Altamira.

    Si los arreglan podemos, (palabra prohibida en Majadahonda), tomar las uvas en nochevieja tod@s junt@s y en unión y sin firmar PP(pactos previos).

    Don Alfonso, disculpe, pregunte al alcalde exconsejero si esa es la Majadahonda de excelencia que pregona el aguacil.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.