Alfonso Reina dimite como portavoz de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda: Ana Elliot sustituta

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Alfonso Reina, ha presentado su dimisión este lunes en el Ayuntamiento de Majadahonda, según fuentes políticas naranjas que informaron a MJD Magazin. Este diario tuvo noticia la semana pasada de este hecho, pero se mantuvo a la espera de su veracidad o no, aunque estaba en todos los mentideros políticos de la ciudad que sin embargo no daban confirmación de la misma. En breve el partido emitirá un comunicado pero no es ningún secreto que el pasado año 2017 de esta legislatura ha sido especialmente tenso en el interior del grupo municipal y en el partido naranja: “Nadie dijo que 2017 fuese a ser un año fácil pero a pesar de ello ahí están nuestros logros”, resumió el dirigente local de Cs. Este mismo domingo Alfonso Reina se hacía una foto en el Monte del Pilar con varios dirigentes de su partido, mientras que los concejales Antonio Rodríguez y David Ayuso posaban en los ensayos de una obra de teatro del grupo al que pertenecen. Paralelamente, la formación naranja recibía críticas en las redes sociales por no “mojarse” en el “caso Somos Majadahonda” que tiene convulsa a toda la ciudad.

Rodríguez y Ayuso, este sábado

Ana Elliot es precisamente la concejala que más al margen se ha mantenido de las disputas internas entre los ediles y fuentes políticas naranjas indican que ahí reside el secreto de su elección como nueva portavoz municipal. Alfonso Reina no quiso contestar a las llamadas de MJD Magazin y en breve emitirá un comunicado, según anuncian en el partido. “Hoy se ha reunido la Junta Directiva para elaborar actividades y proyectos para 2018. ¡Avanzamos!”, había difundido Reina este mismo domingo, cuando seguramente comunicó ya oficialmente su dimisión a la cúpula del partido. Este sábado, un día antes de esa reunión de Reina con su directiva, el club de fútbol sala de los 2 concejales naranjas Antonio Rodríguez y David Ayuso también difundía otra nota sobre sus responsables: “Ellos siempre nos hacen reír y llorar con sus magníficas puestas en escena y hoy los miembros de la Asociación Cultural Majadahonda Teatro se colocan sus narices rojas para apoyar a la Fundación Theodora” (Habrá ampliación de la noticia).

Alfonso Reina, este domingo

Comunicado de Ciudadanos (Cs): “El concejal de Ciudadanos (Cs) Majadahonda, Alfonso Reina, renuncia a su cargo de portavoz de Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento majariego por razones personales. Reina seguirá desempañando su cargo como concejal electo de Ciudadanos en este consistorio. La portavocía recae desde hoy sobre la concejala de Ciudadanos Ana Elliot. El partido mantiene el proyecto de Ciudadanos en la localidad madrileña en la línea de regeneración política, transparencia y lucha contra la corrupción que ha desempeñado hasta el momento. Ana Elliot es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y tiene estudios de Turismo. Con amplia experiencia laboral en el sector financiero, ha trabajado como gerente y directora de ventas. Actualmente, trabaja en el área comercial de un banco”.

2 Respuestas a "Alfonso Reina dimite como portavoz de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda: Ana Elliot sustituta"

  1. Avatar
    Rosa   23 enero, 2018 at 11:24 am

    Pues a ver si esta mujer destapa toda la basura que hay en el ayuntamiento, sobretodo en urbanismo, y no lo digo solo por lo del hospital, ahí hay gente que debería estar investigada, además de la dejación de responsabilidades y el apoyo a aquellos que no cumplen con las leyes… Mi expediente es largo, más de un año luchando, el ayuntamiento sólo ha beneficiado a quien ha transgredido la ley ¿Por qué será?y al final una demanda. En fin…

    Responder
  2. Avatar
    Miguel Esparrago   24 enero, 2018 at 8:52 pm

    A Miguel Esparrago y Tony Del Valle les gusta tu enlace: “Alfonso Reina dimite como portavoz de…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.