Ascensores domésticos: Una forma cómoda de moverse dentro de casa

Ascensores domésticos: Una forma cómoda de moverse dentro de casa

Los ascensores domésticos son un tipo de elevador diseñado para instalarse en casa con la finalidad para transportarse verticalmente a través de ella con mayor facilidad. Se trata de un equipo elegante y compacto, que brinda una forma simple, rápida y cómoda para moverse entre las plantas del hogar. De igual forma, pueden instalarse sin problema a cualquier espacio de casa y logran adaptarse muy bien a la estética. Estos elevadores son ideales para aquellas familias con miembros que necesitan ayuda para moverse en la vivienda. Del mismo modo, pueden ser desde adultos mayores, personas en silla de ruedas o muletas, entre otros. Con esta alternativa, estas personas pueden subir y bajar con mayor comodidad, libertad e independencia, colaborando así con su calidad de vida.


Características de los Ascensores domésticos

Los ascensores domésticos cuentan con diversas características que los convierten en un equipo apropiado para distintos hogares y familias. Es una alternativa moderna que permite crear espacios únicos y sobre todo futuristas. Son una gran opción para sustituir escaleras o bien instalarlos como alternativa y así moverse con mayor facilidad entre los niveles de casa.

Tamaño compacto

Existen diferentes tamaños, pero por ejemplo los ascensores Stiltz tienen una ventaja fundamental, la cual es su tamaño compacto. Este le permite adaptarse a una gran diversidad de espacios donde un elevador común no podría funcionar propiamente. Gracias a su mecanismo y tecnología de doble rail, pueden trabajar óptimamente con el mínimo espacio disponible, ocupando menos 1 m2. Esto les permite adaptarse a la mayoría de los espacios, por lo que son ideales para una gran variedad de familias.

Silencioso

En contraste a otros elevadores existentes, Stiltz no trabaja a partir de un accionamiento hidráulico o sistemas de vacío, los cuales se caracterizan por ser ruidosos cuando las cabinas se mueven entre pisos o cuando el elevador está en funcionamiento.

En su lugar, estos ascensores unifamiliares con su mecanismo doble rail son lo suficientemente silenciosos para funcionar sin perturbar a terceros.

Fácil instalación

Su diseño modular permite que, al ser introducidos al espacio doméstico, puedan instalarse sin necesidad de hacer reformas costosas. Sino que pueden montarse sin complicaciones en un mismo día.

Consumo energético bajo

Otra característica de los elevadores es que poseen un bajo consumo energético. Por lo cual, al instalarlo no verás grandes cambios en tus facturas mensuales de electricidad.

Estos equipos funcionan al ser conectados directamente a una toma de corriente estándar de 110V. Esto quiere decir, que su consumo de energía es similar al de un electrodoméstico pequeño, tal como una licuadora.

Estéticos

El elevador unifamiliar tiene una amplia variedad de diseños, colores y tamaños. Lo cual le permite agregar complementar espacios de forma apropiada y elegante. Asimismo, gracias a que funciona a través de un motor eléctrico silencioso, pequeño y potente, todo su sistema queda totalmente oculto en la parte superior de la cabina.

¿Por qué instalar un ascensor para casas?

Los ascensores para casas son muy convenientes para una parte importante de la población. Esto les permite a las personas con condiciones físicas frágiles moverse más cómodamente en viviendas con variedad de pisos. Además, son una alternativa que proporciona seguridad a sus usuarios ya que, al contrario que las escaleras, tienen un factor de riesgo mucho más bajo. Por tanto, son prácticos para todo tipo de personas, desde los más pequeños hasta los más ancianos. En conclusión, un ascensor es ideal para instalarse en cualquier arquitectura unifamiliar. Mediante estos equipos, se puede optar por un estilo de vida óptima y apropiada para el futuro. Asimismo, es un equipo innovador que te proporcionará una mayor comodidad en tu hogar.

Majadahonda Magazin