Manuel Varela, Jorge Gras (entrenador), Miguel Gómez y Tania Jiménez (De izquierda a derecha)

JORGE RUBIO. Tres atletas del Club de Escuela de Atletismo de Majadahonda (CEAM) participaron con notable éxito este fin de semana en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno de Menores celebrado en León. Una experiencia competitiva de alto nivel en la que para participar es necesario encontrarse entre los 8 primeros del ránking nacional de su prueba y categoría correspondiente. Miguel Gómez Díaz, Manuel Varela Ramírez y Tania Jiménez Hurtado fueron los participantes majariegos, a los que hay que añadir a Paula Sanz Inglada, que pese a clasificarse, no pudo participar por una lesión. Tras una dura jornada de competición los atletas lograron obtener una medalla de plata y una de bronce, además de superar algunas de sus marcas personales. A continuación detallamos los resultados por competidor:


Manuel Varela participó en el Disco y la Jabalina en categoría cadete. Consiguió la medalla de plata en el Disco mejorando su marca personal hasta los 50,12m y quedó sexto en la jabalina con 34,68m.

Miguel Gómez participó en el Disco juvenil y consiguió la medalla de bronce mejorando su marca personal hasta los 50,73m.

Tania Jiménez no pudo pasar de la octava posición en el Martillo cadete con 37,65m en su primera participación en un Campeonato de España.

Majadahonda Magazin