Babot insiste en equiparar a los jubilados de Majadahonda y del resto de la Comunidad de Madrid con los de la capital

Suscríbete gratis a nuestras noticias

JOSÉ Mª BABOT VIZCAÍNO. Hace unos días, concretamente el día 2 de este mes de octubre de 2019 y con motivo del Día del Mayor, escribí una segunda carta pública, que Majadahonda Magazin tuvo la gentileza de publicarme, sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento de Majadahonda colaborase con una ayudita para el transporte a los jubilados de esta ciudad para que el Consorcio de Transportes los equipare con la “tarjeta azul” de los que residen en la capital. Las misivas iban dirigidas al Ayuntamiento, concretamente al alcalde, Sr. Álvarez, y hasta ahora, nadie, y por supuesto el Sr. Álvarez, como suele ser costumbre en los que ostentan el sumum de poder en la localidad, se han dignado a dar una respuesta a mi solicitud, que me parece es la de todos los jubilados. Ruego, una vez más, al Sr. alcalde o a los compatriotas de izquierda que, supuestamente, y tanto lo vociferan, van a favor de la ciudadanía, se dignen, como mínimo, contestar con el sí o no. O como mucho, decir un “lo estudiaremos, o para dentro del presupuesto próximo”… Decir algo, no dar la callada por respuesta o esconder la cabeza debajo del ala. O echarse la patata caliente unos a otros, para que los jubilados sepan a qué atenerse, en esta votación, o en las municipales venideras.

Babot Vizcaíno

Sr. alcalde, si no tiene Vd. la voluntad o la intención de ayudar a los jubilados, no se esconda tras esa vara que los mismos jubilados se la entregamos con los ojos cerrados, confiando en su magnanimidad. E intente hacer algo por ellos, que se lo agradecerán de mil amores. Ruego que, con razón, ya que antes tenían un descuento muy apetecible que su antecesor, de un plumazo, les quitó, vea y estudie esa mejora que, tal y como están las cosas, económicamente hablando, para este sector es más que necesario. Agradeciéndole, una vez más, de antemano, su contestación, le saludo muy atentamente.

7 Respuestas a "Babot insiste en equiparar a los jubilados de Majadahonda y del resto de la Comunidad de Madrid con los de la capital"

  1. Avatar
    Alejandro   12 octubre, 2019 at 11:43 am

    Lo siento, no puedo dejar de recordar aqui, que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Sra. Ayuso, llevaba en su programa electoral la gratuidad del transporte publico para los mayores de 65 años, se entiende que empadronados en la Comunidad de Madrid.
    Yo, supongo que el Sr.Alcalde de Majadahonda, que es alguien puesto por el PP, no interferirá en el programa de la Sra. Ayuso, faltaria mas.
    Recuerdo que Boadilla paga a los jubilados aprox. el 50 % del importe del abono, y eso, desde la época del Albondiguilla.
    Tic tac tic tac, el dia 10, N a votar.¡¡¡¡
    Y ya somos mayores, la Ayuso sabrá lo que tiene que hacer, y el Alcalde, no tiene un pelo de tonto.
    Yo a lo mio.

    Responder
  2. Avatar
    Carlos Bonet   12 octubre, 2019 at 4:14 pm

    Sr Babot,cuente con nuestro apoyo y desde Vecinos por Majadahonda impulsaremos que dicha medida sea la misma en toda la Comunidad de Madrid y no tengamos jubilados de primera y de segunda clase según en la zona que se viva ya que todos han contribuido dentro de sus posibilidades a que vivamos mucho mejor y es lo mínimo que se puede hacer y sobre todo si va en determinados programas electorales que están para cumplirlos y no solo para las campañas
    Siempre estaremos a favor con este tipo de acciones y medidas que sean positivas para nuestros vecinos y en este caso la del transporte público gratuito para los mayores de 65 años
    VpMJ

    Responder
  3. Avatar
    Heliodoro   12 octubre, 2019 at 9:49 pm

    Señor Babot:
    Con todos mis respetos es usted muy cansino. Que si la bandera que si el abono de transporte, y porque tiene la suerte de encontrar un periódico que se lo publica. Tan cansino como el de los vecinos que está dispuesto a todo para hacerse sitio y le promete a usted el oro y el moro.
    ¿No comprende usted que no puede haber abono gratis para todos porque unos cobran mas que lo que cobramos otros?
    Que ayuden al que lo necesite pero no al de la pension de dos mil y pico que no le hace ninguna falta.

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   14 octubre, 2019 at 11:37 am

      Vd. D . Heliodoro, debe nadar en la abundancia cuando tira a matar contra un descuento a los jubilados, que no están tan bien, económicamente, como Vd. aparenta según sus palabras. D ebido a mi constancia SE HA .OGRADO QUE LAS BANDERAs ondeen en donde deben ondear, y si, por “ser cansino”. como Vd. me tilda,se logra algo para los jubilados, Vd. se tendrá que tragar estas vanas palabras que ha escrito.

      Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   14 octubre, 2019 at 12:43 pm

      Sr. Bonet, la ayuda que me ofrece, no es para mí solo, es para todos los jubilados, y ya puede empezar por escribir y participar, si le viene a punto, en los plenos que asista, por lo menos para presionar al alcalde, y demás concejales a que contesten y no den la callada por respuesta, como inútiles que parece que son, porque no deben entender lo que leen.

      Responder
  4. Avatar
    Sonsoles   13 octubre, 2019 at 12:04 am

    Buenas noches,
    Heliodoro, no considero justo increpar al señor Babot, porque se ocupe de algo que me parece absolutamente justo independientemente de la pensión que se cobre, yo soy viuda y seía según su criterio de las personas más favorecidas, pero me pregunto,si también en esta nimiedad vamos a dividirnos o separarnos, así va España, nuestro país con tanta separación, tenemos que estar juntos y demostrar que los pensionista somos una fuerza viva y poderosa, pero sobre todo hacer cumplir las promesas electorales-

    Responder
  5. Avatar
    Alejandro   13 octubre, 2019 at 10:29 am

    Si, intentar que los politicos cumplan sus promesas electorales, Sra. Ayuso, tic tac tic tac 10 N.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.