Babot Vizcaíno: “Hago un llamamiento al Ayuntamiento actual para evitar el cierre del Mercado de Majadahonda”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JOSE MARÍA BABOT VIZCAINO. El 18 de octubre de 2018, en esta revista MJD Magazin, se me publicó un escrito, que era un ruego, para que se hiciera algo por el Mercado de Majadahonda (sito en la calle Sta. María de la Cabeza), y no se cierre, ya que el camino que lleva es de cierre total. Desde esa fecha, ni el entonces alcalde (sobre Foxá, ¿para qué echar más tinta negra?) ni su Consistorio, ni los partidos políticos que pululan por el Ayuntamiento, ni las personas que no quieren que cierre, dijeron ‘un sí es no es’. Todo el mundo calló, excepto esta revista que dio a conocer, a través de su tinta digital, lo que está por venir y no tardando mucho. Nadie, ni una sola palabra se leyó o escuchó para su salvación y es, hoy día, que nadie ha movido un solo dedo, ni una sola palabra, presuntamente, sobre el particular. Hoy día, desde esta tribuna que me brinda este Magazin, hago, de nuevo, un llamamiento al Ayuntamiento actual, para ver si se les mueve un poco el corazón y se hace algo para mediar en su declive y posterior defenestración. Y así evitar que “alguien” se meriende el hueco para otros fines más saneados económicamente y particularmente. Lea todas las noticias sobre el Mercado de Majadahonda y el sector majariego de la alimentación en MJD Magazin.

6 Respuestas a "Babot Vizcaíno: “Hago un llamamiento al Ayuntamiento actual para evitar el cierre del Mercado de Majadahonda”"

  1. Avatar
    Marita CB   15 agosto, 2019 at 10:45 am

    Es triste ver que nadie hace nada y esto es parte de nuestro pueblo y debemos hacer que se mantenga abierto….😢😢😢!!!

    Responder
  2. Avatar
    Manuel   15 agosto, 2019 at 1:06 pm

    Comprar en el mercado del pueblo dejar de ir a grandes superficies

    Responder
  3. Avatar
    Alejandro   15 agosto, 2019 at 1:11 pm

    Una tonteria, hoy dia vende mucho mas, y mas diverso, Ahorramas, por ejemplo.
    Y no digo mas, ellos solos cerrarán.

    Responder
  4. Avatar
    Bicho Bola   15 agosto, 2019 at 2:06 pm

    Ahorramas llego a un acuerdo con los dueños de los puestos, siguieron vendiendo cada puesto en lo suyo, pero todos para Ahorramas.. Y ya hace muchos años que funcionan así.. Mercado de la calle Madrid de Getafe

    Responder
  5. Avatar
    Victorino   17 agosto, 2019 at 12:39 am

    Este mercado es un mercado PRIVADO. Nada que ver con un mercado municipal. Lo que me parece vergonzoso, es que usted opine sobre un negocio privado aunque sea muy de su agrado. Que los vecinos vayan a comprar y se promocione con el ‘boca a boca’ está bien, pero exigir a los partidos políticos que promocionen un MERCADO PRIVADO (que no municipal) es de una ineptitud gigantesca.

    Lo bueno de la libertad de expresión es que a todos se nos permite opinar aún siendo unos completos ignorantes. Un saludo.

    Responder
  6. Avatar
    Victorino   17 agosto, 2019 at 12:43 am

    Y añado. El mercado sigue funcionando y sigue abierto. Como todo en la vida, unos cierran y otros abren. Pero si a usted le es tan de su agrado ese mercado privado; evite hacerle publicidad engañosa, porque le perjudican sus palabras.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.