baloncesto majVIANKA RAMOS. El CB Majadahonda reanuda su temporada y este fin de semana (17 y 18 de octubre) se enfrenta a los clubes de Liceo Francés, Barrio del Pilar, Griñón y Carabanchel y otros más en sus distintas categorías, con una serie de partidos en los cuales se ha propuesto llevarse la victoria. Para ello, los equipos femeninos y masculinos del CB Majadahonda entrenan sin descanso en el polideportivo El Tejar ubicado en Majadahonda. Por otro lado, el CB Majadahonda ganó al Xperia Zentro (78-59) y compartió la crónica deportiva de su rival debido a su imparcialidad. 


resultados baloncesto

Últimos resultados del CB Majadahonda

MAJADAHONDA 78 – 59 XPERIA ZENTRO SAN JORGE
“El primer equipo del club se estrenaba en la liga visitando una de las canchas más complicadas y a uno de los equipos con mayor experiencia llamados a liderar el grupo. Pese a que el juego en el inicio no fue malo, el desacierto en el tiro y, especialmente desde la línea de personal, hizo que desde el principio Majadahonda, con un sólido y duro planteamiento defensivo y gran acierto inicial desde más allá de 6,25 tomara rápido una importante ventaja, quizá superior a lo que el propio juego dictaba sobre la pista», relata la reseña del club.

balocesto maj1

Partidos y horarios de este fin de semana

Añade que «un fuerte empujón en el segundo cuarto por parte del Xperia permitió que nos acercásemos en el marcador, pero una excelente segunda parte a nivel defensivo del Majadahonda les permitió volver a escaparse. A partir de ahí, la ansiedad y la precipitación generada por vernos debajo en el marcador se adueñaron de nuestros ataques y nos fue imposible remontar. Victoria justa de los de Majadahonda que fueron mejores y causaron una gratísima impresión para iniciar el campeonato. Toca seguir trabajando en la senda de las últimas semanas, seguro que el esfuerzo se verá reflejado en breve!”.

EQUIPO VS MJD IV TORNEOPor otra parte, el Club Baloncesto Majadahonda se declaró campeón en el IV Torneo de la Ciudad de Majadahonda en la categoría de 1ra Nacional Masculino celebrado en el Polideportivo el Tejar. Dentro del marco de las fiestas patronales, se realizó un torneo en el cual participaron los equipos del CB Pozuelo, CB La Rozas, Olímpico 64 y CB Majadahonda quedando como ganador este último.

MJD VS IV TORNEOEste interesante torneo sirvió como preparación para la temporada 2015-2016 y que desde ya ha colocado en primer lugar al CB Majadahonda, el cual presenta una visión apasionante del baloncesto acompañada de los mejores entrenadores para esta nueva etapa. Y para ello invita a todos los interesados a inscribirse en los grupos que tiene el club según su categoría además de contar con el apoyo de los familiares y los vecinos majariegos en cada uno de sus partidos y actividades.

ENTREGA DE TROFEOS«El Club Baloncesto Majadahonda tiene como único objetivo fomentar el desarrollo humano a través del deporte. La competición nos ha llevado a conseguir numerosas victorias deportivas, todas ellas fruto del esfuerzo y del entusiasmo invertido, pero ninguna de ellas tiene para nosotros más valor que el que contemplamos diariamente en el esfuerzo y afán de superación de nuestros jugadores. Para ello contamos con unos entrenadores entusiastas y una afición incondicional», comenta en su web oficial.

RESULTADOS IV TORNEO«No queremos olvidarnos de nuestros patrocinadores, fundamentales en nuestro club, que sin ningún interés, nos aportan los medios necesarios para poder llevar a cabo nuestros objetivos, y de nuestro Ayuntamiento de Majadahonda con el que tenemos un futuro lleno de proyectos en común. A todos ellos estamos sinceramente agradecidos. Al igual que a todos los equipos rivales con los que nos unen lazos de amistad en la competición», concluye la nota del CB Majadahonda. 

Galería de Imágenes del IV Torneo de la Ciudad de Majadahonda

Majadahonda Magazin