CCUg7lrWgAA-rzhDura jornada para el primer equipo de baloncesto de Majadahonda. El 1ª Nacional del CBM perdió en casa con el Tres Cantos por 58-73, y se complica la fase de descenso colocándose en último lugar de su grupo con 1 victoria y 2 derrotas. El equipo masculino de 2ª nacional, en cambio, se impuso al Baloncesto El Álamo por 67-78 y comienza su fase de descenso con una victoria que le facilita la vida. La próxima jornada se medirán al Estudio «B», en un encuentro que decidirá por el momento la cabeza del grupo.


La jormada sí tuvo buenas victorias de los junior masculinos del Baloncesto Majadahonda. El Junior «A» se impuso al Baloncesto Maravillas 97 por 55-47 y comienza la fase de descenso con victoria. El Junior «B» ganó  al Valcude Alcobendas por 72-27 y consigue su cuarta victoria en el grupo de descenso. El Cadete masculino «A» del Baloncesto Majadahonda venció al Aristos «B» por 66-72, mientras que el encuentro del Cadete «B» masculino fue aplazado.

En cambio, el fin de semana fue difícil para los Junior femeninos del Baloncesto Majadahonda. El Junior «A» femenino perdió por 39-47 contra el Pozuelo «B», y el Junior «B» no pudo con el Valcude Alcobendas en un partido ajustado y cayó por 46-41. El Cadete femenino perdió contra La Dehesa C.D.M. por 30-75.

En el baloncesto base majariego, el Infantil «A» masculino ganó al Olímpico Aranjuez «B» por 4-55, mientras que el Infantil «B» masculino perdió por 48-31 contra el San Agustín de Guadalix «B». El Alevín masculino ganó al EM Baloncesto «A» por 9-39 y el Alevín femenino perdió contra Los Robles por 37-17. Por último, los más pequeño: el Benjamín «A» ganó al GSD Las Rozas por 11-62, y el Benjamín «B» del Club Baloncesto Majadahonda perdió contra El Tejar 05-06 por 11-38.

Majadahonda Magazin