resultadosEl CB Majadahonda cierra una nueva jornada de competición con un balance de 11 victorias en 15 enfrentamientos. Los majariegos demuestran una vez más que son especialmente fuertes en su casa de El Tejar, donde cosecharon 8 victorias de 9 posibles. El 1ª Nacional se impuso al Alcalá con un resultado de 88-97 a favor de los majariegos, mientras que el 1ª Autonómica consiguió ganar a los Maristas Conde Orgaz por un resultado de 19 tantos de ventaja (70-89). Los jugadores del 2ª Autonómica encajaron una de las derrotas más sonadas de la jornada al perder ante el Chamberí por veinte tantos (59-39). En cuanto a los equipos femeninos, las jugadoras del 2ª Autonómica vencieron por la mínima a sus rivales del Menesiano (55-51). Estas son las cronicas de los partidos que ha elaborado la red social del club.


baloncesto11ª Nacional Masculino. 
CBM: 97
Baloncesto Alcalá: 88

«Gran victoria del Nacional en un partido de poder a poder y en el que, pese a lo que pueda parecer por el marcador, la defensa majariega jugó un papel clave en la victoria. El choque fue un duelo tremendo que se puso muy cuesta arriba tras un primer cuarto de acierto exterior descomunal de los locales. Los nuestros, a diferencia de partidos anteriores, nunca perdieron la compostura y siempre se mantuvieron en el partido. A todo esto, se sumó el acierto exterior en la segunda parte, donde consiguieron sumar 12 triples solo en ese periodo (especial mención para los 5 de Alejandro Cue). El CBM recupera la tercera plaza y se queda a tan solo una victoria de Distrito y Rivas, los dos primeros clasificados que se enfrentan entre sí la próxima semana».

baloncesto21ª Autonómica Masculino:
CBM: 89
Maristas Conde Orgaz: 70

«Partido a priori sencillo de nuestro primera Autonómica pero que no fue así. Comenzó el encuentro con los locales súper enchufados desde la línea de 6’25 (6 triples en el primer cuarto) que nos hacían irnos 8 abajo. En el segundo periodo el acierto rival bajo, motivado por un aumento de nuestra defensa y conseguimos irnos 7 arriba al descanso. El tercer cuarto aumentó en 3 puntos nuestra ventaja a pesar de la zona del rival y el último periodo nos hizo irnos hasta los 20 puntos de diferencia para ya manejar el partido hasta el pitido final».

baloncestoCadete Naranja Masculino:
CBM: 64
Villalba Icars: 49

«Después de dos semanas de entrenamiento, Majadahonda preparaba su partido contra Villalba. El calentamiento de este partido no fue el mejor… en consecuencia a aquello, concedimos que nuestro equipo terminase el primer cuarto con un margen de tan sólo un punto. En el segundo cuarto Majadahonda consiguió imponerse por 10 puntos pero todavía todos sabíamos y notábamos que nuestro equipo no había alcanzado su mejor juego. Al salir del descanso Majadahonda se encontró cómodo con el tiro, encontró muchas más ventajas y consiguió imponerse por unos importantes diecisiete puntos. En el último cuarto Villalba tras grandes intentos de competir el partido, no consiguió llevárselo porque Majadahonda fue muy superior. Otra victoria para el Club de Baloncesto de Majadahonda que acaba la primera vuelta invicto. Marcador: 64/49.»

 

Majadahonda Magazin