Beatriz Sáenz de Miera es de Majadahonda

LIDIA GARCIA. Todo parece fruto de un malentendido pero lo cierto es que finalmente la ha convertido en un personaje público. «Así es Beatriz Sáenz, la pareja de Miguel Abellán: su reacción a los rumores de ‘affaire’ con Gloria Camila. Forman una sólida pareja desde 2016. Confirmado el malestar del diestro ante este rumor sin fundamento. Gloria es «como una hermana» son los titulares con los que el periodista Jesús Carmona publicó en «El Español» este 22 marzo (2022) un reportaje que la daba a conocer en España: «Pero, ¿quién es Beatriz Sáenz de Miera? Ella está graduada en Administración y Dirección de empresas y adquirió el título de Marketing y gestión comercial. Es 13 años menor que Miguel Abellán y proviene de una familia afincada en Majadahonda, en Madrid. Antes de vivir con el diestro, Beatriz residía en la casa familiar, junto a sus padres, Javier y Lourdes, y su hermano pequeño, Juan«, señala el artículo.


El torero y la majariega, en el «Hola»

Y añade: «Hace unos días, un programa de televisión habló de la «actitud cariñosa» que se profesaban el diestro Miguel Abellán (43 años) y Gloria Camila Ortega (26), la hija de José Ortega Cano (68), en Las Ventas de Madrid, y posteriormente en un restaurante. «Yo no estaba presente en ese restaurante en el que estaban comiendo Gloria y Miguel, pero a las personas que estaban presentes les sorprendió la actitud cariñosa que había entre ellos», sostuvo Terelu Campos (56) en «Viva la vida«. «Miguel es íntimo de la familia desde hace tiempo, amigo de José, y Gloria es como su hermana pequeña», aclaran. Gloria Camila Ortega está feliz junto a su pareja, David García. Y el diestro Abellán, ídem con Beatriz Sáenz de Miera. Junto a esta discreta y educada mujer lleva Miguel desde el año 2016, y forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional».


Paseando por Majadahonda

«Alejados por decisión propia de los focos de la crónica social, Miguel y Beatriz han sabido edificar una vida en común y, según explican a este periódico, «viven juntos y están encantados de la vida». Apostilla quien bien lo sabe que Sáenz de Miera está «tranquila» ante este inesperado aluvión informativo. Nunca entró ni lo va a hacer ahora. Está en su sitio, ése que escogió un buen día y en el que se mantiene. Se hace ver a este medio que su vida en nada ha cambiado y que ella no presta atención «a estas cosas que se dicen de pronto». Beatriz no se siente cómoda en el papel couché y sólo rompió ese celo cuando se casaron, en 2017, Fonsi Nieto (43) y Marta Castro (37). Ese día fue la presentación oficial de la pareja, y ella se dejó inmortalizar por amor y generosidad. Beatriz y Miguel Abellán viven una buena etapa en su pareja. No tienen hijos y tampoco se han casado, pero, de momento, «no tienen prisa», concluye el reportaje.

 

Majadahonda Magazin