Bricomart cumple un año en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias

bricomart-liPAULA GARCÍA. La tienda en Majadahonda de la distribuidora Bricolaje Bricoman, más conocida por su enseña comercial Bricomart, cumple este miércoles 10 de junio un año. Bricomart Majadahonda está dirigida por José Manuel Bada.

El centro dispone de 7.200 m2 de superficie, repartidos entre 5.500 m2 de sala de ventas interior y un patio de 1.700 m2 para materiales de construcción. Cuenta además con 228 plazas de parking subterráneas y 152 en superficie, algunas especiales para vehículos con remolque o de gran volumen. En total, oferta más de 12.000 referencias de productos de bricolaje y construcción, organizados en torno a nueve secciones: Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería. Con una inversión de 15,5 millones de euros, el nuevo establecimiento ha dado empleo a 84 trabajadores y es el tercero de la firma en la Comunidad de Madrid, tras los que gestiona en Leganés y Rivas Vaciamadrid, donde cuenta con 7.600 m2 y 6.000 m2, respectivamente.

La web Alimarket informa que tras esta apertura, la distribuidora eleva ya su red comercial hasta los 11 establecimientos, incluidas las inauguraciones de Valladolid y Sant Quirze del Vallès (Barcelona), en octubre y junio del año pasado. Bricomart, integrada en el grupo galo Adeo junto a Leroy Merlin y Akí Bricolaje, ha incrementado sus ingresos hasta cerca de los 200 millones de euros en 2013, frente a los 109,24 que facturó en 2012. Actualmente cuenta con una plantilla integrada por unos 1.000 trabajadores.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.