bricorEl Corte Inglés ha elegido de nuevo Majadahonda para abrir su nuevo punto de negocio especializado en el bricolaje: Bricor. Este nuevo espacio se inaugura este viernes 8 de julio y se encuentra en el interior del centro Supercor de Majadahonda, con un área de 600 m2. Esta es la segunda apertura de un espacio Bricor en la Comunidad de Madrid, tras la del Bercial en Getafe. En total, el grupo El Corte Inglés dispone en la Comunidad de Madrid de un total de 11 establecimientos Bricor donde poder encontrar todo lo relacionado con el mundo del bricolaje. Un sello comercial que en su último ejercicio, cerrado en febrero de 2015, «alcanzó ingresos de 96,42 millones de euros» con los que «rebajó sus pérdidas hasta los 10,10 millones, respecto a los números rojos de 11,90 millones que había registrado el año anterior» detalla el portal Alimarket.es Una apuesta enfocada en el mercado urbano


bricor1«Bricor, la firma para el negocio de distribución de bricolaje del grupo El Corte Inglés , está ultimando la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta, que servirán para reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid. En concreto, Bricor planea estrenar el próximo 1 de julio una tienda en la segunda planta de las instalaciones de El Corte Inglés en El Bercial, localizado en Getafe, que contará con una superficie de 2.200 m2. A continuación, una semana más tarde, prevé inaugurar otra tienda en Majadahonda , que, en esta ocasión, dispondrá de 600 m2 dentro del centro Supercor y abrirá sus puertas el 8 de julio», adelantaba Alimarket.es.

bricor2«Con estas aperturas, Bricor se consolida en Madrid, donde suma ya 11 establecimientos, tres de ellos de grandes dimensiones, repartidos entre Arroyomolinos, de 13.000 m2, Alcalá de Henares y Leganés, ambos con 8.000 m2. Hay que recordar que en lo que llevamos del presente 2016, Bricor sólo ha puesto en marcha una tienda en Cádiz , que fue inaugurada en mayo, aparte del traslado del almacén con que contaba en el centro comercial coruñés ‘Marineda City’. En su último ejercicio, cerrado en febrero de 2015, Bricor alcanzó ingresos de 96,42 M€. Asimismo, rebajó sus pérdidas hasta los 10,10 M, respecto a los números rojos de 11,90 M que había registrado el año anterior», concluye la noticia.

Fuentes:

Alimarket

Ferretería y bricolaje

Majadahonda Magazin