MANU RAMOS. «Me siento orgulloso de mi pueblo, Lepe, que es muy poco conocido. Si algún día llego a jugar en Primera División lo haré con «Lepe» a la espalda. Imaginen la publicidad que le daría». Con esta ilusión por bandera y este hambre de balón y de triunfos se presenta el nuevo fichaje del Rayo Majadahonda, David Camacho, procedente de Las Palmas Atlético, un joven central derecho de 21 años que quiere comerse el mundo. «Debuté en Segunda B como jugador de Las Palmas Atlético. No he notado tanto el cambio. Sí la rivalidad. Soy el mismo que vino hace más de un año. Me considero la misma persona que trata de aprender todos los días. ¿Los delanteros de Segunda B?. En la Tercera que yo conocía, en Andalucía, había delanteros muy buenos, de esta calidad. No me ha resultado extraño marcarlos», ha declarado a la web Tinta Amarilla. Y añade: «Por arriba, defendiendo, se me da bien. También atacar. Gano muchos duelos en el juego aéreo. En ataque llevo un gol. Y a ver si puedo meter 10 más la próxima temporada», concluye.


La nueva incorporación que ha buscado el director deportivo del Rayo Majadahonda, Oscar Carazo, en el muy competitivo mercado insular para comenzar a recomponer una zaga que le de muchas fortalezas defensivas al juego de ataque de Antonio Iriondo, tiene claro cuales son sus espejos: «De los centrales del primer equipo de la UD Las Palmas me gusta Mauricio Lemos, porque lo puedo comparar conmigo por su físico y juego. Pero yo elegiría a Mantovani. Se deja la vida en todos los partidos, lo da todo. Esa entrega suya en cada minuto de partido me encanta», finaliza en un reportaje con fotos de C. Torres

David Camacho ha jugado siempre como titular esta campaña, en total 24 partidos, marcando 1 gol. Este 26 de agosto va a cumplir 22 años (es de la generación del 98) y nació en Lepe (Huelva). Llega libre porque finalizaba su contrato el 30 de junio y se formó en la cantera del Sevilla FC. Su valor de mercado actual según Transfermarkt es de 150.000 €. Como anécdota recordar que disputó en la temporada 2016/2017 la UEFA Youth League con el Sevilla sub19 y se enfrentó a la Juventus de Turín sub19. Así que ¡Bienvenido Camacho!, un jugador que si lleva al Rayo Majadahonda de nuevo a los altares del fútbol profesional será rebautizado como «Lepe».

Majadahonda Magazin