2015-10-24 16.02.22Las campanas de la Iglesia extremeña del colegio Diocesano no tocaron a rebato porque no veían peligro y el Rayo Majadahonda Juvenil A de División de Honor, que entrena Miguel Cerdán, fue el que dio un auténtico «campanazo» en Extremadura. Y lo hizo con un gol de antología bíblica obra de Adán: venció 1-0 al Diocesano de Cáceres y logra una inesperada victoria que rompe todos los pronósticos y le hace sacar los 3 puntos, uno más sobre los puestos de descenso. Un partido muy igualado con dos equipos que plantearon el partido a base de lucha y poco juego sobre un terreno de juego muy «quemado» y donde las jugadas hilvanadas y las oportunidades de gol escasearon. Ganaría el que marcara primero y lo hicieron los majariegos, que supieron después mantener el resultado con una gran entrega defensiva.


2015-10-24 15.57.31Que los extremeños pensaban en una victoria fácil –iban 6º con 12 puntos– lo delata este comentario de sus aficionados en las redes sociales para convocar a sus feligreses al encuentro: «partidazo en Cáceres, con un Diocesano en racha, haciendo las cosas muy, muy bien, el Rayo sigue entrenando también muy bien, aunque le veo más descentrado fuera de casa… Dioce tiene que hacer valer que es su campo y no habra discusión… 3-0». El chasco, por lo tanto, fue descomunal.

2015-10-24 16.02.27Así lo vio la prensa extremeña: «El Diocesano no pudo mantener su buena línea de resultados y cedió ante un Rayo Majadahonda (0-1) bien plantado y que supo sacar el máximo provecho a sus oportunidades. No gozó de muchas ocasiones durante el encuentro, pero una acción de Adán en el minuto 60, tras un servicio de esquina, desniveló la balanza para los madrileños. El jugador visitante remató en el segundo palo libre de marca para materializar el único tanto del partido. Solo llevó peligro en acciones de estrategia el Dioce y en un tímido acercamiento en el que Juan Carlos asistió a Roberto y éste envió flojo a los guantes del portero. La última media hora tras el tanto visitante, el cuadro extremeño lo intentó por todos los medios pero se topó con un Majadahonda bien ubicado sobre el terreno de juego» informaba El Periódico de Extremadura.

Rayo Majadahonda: Alvaro; Jose, Beni, Jacobo, Mario (Héctor); Javi, Juan Carlos, Villa (Acho); Jorge (Alex), Adán, Barquín (Fredy).

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 20.04.24Captura de pantalla 2015-10-25 a las 20.04.51

Majadahonda Magazin