SILVIA ANULA. Carrera solidaria en favor del área de Neonatología del Hospital público Puerta de Hierro Majadahonda. Este domingo 29 de septiembre, con salida a las 09:30 horas desde el centro comercial ‘Equinoccio’. La «Carrera solidaria Equinoccio 2024» destinará sus fondos recaudados al área de Neonatología del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro sanitario público de la Comunidad de Madrid, informa esta institución en una nota de prensa. En concreto, los fondos se dedicarán «a mejorar el confort de pacientes y familiares ingresados en esta área. Este evento se enmarca en los actos de celebración del 60 Aniversario del hospital. El objetivo de la organización es volver a convocar a casi 1.000 personas participantes. Se ofrecen dos modalidades de distancia: 10 km y 5 km, para dar opción de participación a deportistas con cualquier tipo de preparación física. Asimismo, la organización favorece la colaboración solidaria y presenta el dorsal Km Cero, destinado a las personas que quieran colaborar con la causa sin necesidad de realizar el recorrido. Tanto la salida como la meta de la carrera se ubicarán en el aparcamiento del Centro Comercial Equinoccio, zona Decathlon.
Una vez hecho el registro, la persona participante deberá recoger su dorsal en las fechas previstas en Decathlon Equinoccio (viernes 27 – de 17:00h a 21:00h y sábado 28 – de 10:30h a 21:00h). Además, la organización entregará una camiseta conmemorativa que los corredores podrán vestir el día de la carrera y varios obsequios más, cortesía de las empresas que colaboran con el evento. La carrera solidaria está organizada por el Centro Comercial Equinoccio Park Majadahonda, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, Decathlon Equinoccio, el Patronato del Monte del Pilar y el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda, concluye el comunicado.
En mi familia, hemos participado, hijo y nieto, parece que muy bien organizada.
Gracias
Corte tráfico domingo 29 de septiembre. Muchas gracias al ayuntamiento de majadahonda por no avisar que había una carrera por la mañana. Y poque ni podíamos ni salir ni entrar a nuestros garajes. Y muy amables a la policía municipal. Es una ironia.