LIDIA GARCIA. «Casas de Famosos. La mansión de lujo que Malú malvendió por amor a Albert Rivera. La cantante perdió dinero en la transacción» es el reportaje de verano del «Faro de Vigo» donde explica que «el chalet que Malú malvende por Albert Rivera se ubica en un exclusivo distrito de la localidad madrileña de Majadahonda y llevaba un año y medio a la venta. Se desconoce la identidad del comprador pero lo que sí se sabe es que salió al mercado por 920.000 euros y la venta se saldó en 829.000 euros, por lo que la cantante renunció a suculentos 100.000 euros en la transacción».
El reportaje cuenta como Malú y Albert Rivera pretenden vivir juntos con su hija Lucía en un chalet de 538 m2 en la exclusiva urbanización de La Florida, también muy cercana a Majadahonda (junto al Plantío y la Sexta Avenida) pero perteneciente al distrito de Madrid-Aravaca. «La pareja está emocionada con la llegada al mundo de su primogénita, pero la cantante ha tenido que hacer una renuncia por amor: vendió su casa de Majadahonda por un precio muy inferior al de salida. La vivienda de 400 m2 vale mucho más, dado que está situada en uno de los municipios más ricos de España. La relación entre el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú les ha cambiado la vida».
Mientras terminan de mudarse a su nueva casa, ambos «residen en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La vivienda cuenta con una parcela de 400 m2 y 400 m2 construidos, repartidos en 4 plantas, 6 dormitorios, 5 baños. Además, la propiedad dispone de un amplio jardín y piscina. La casa cuenta con ascensor, aire acondicionado en toda la vivienda por conductos, puertas lacadas en blanco, carpintería exterior en PVC blanco, calefacción por gas natural, suelos de madera, pintura lisa, puertas automáticas para entrar al garaje y chimenea, entre otras instalaciones», concluye el Faro de Vigo.