“Caso Caja B”: La ex diputada Carmen Flores (PP) niega la comida con Willy Ortega (Majadahonda)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

AGENCIA EFE. El empresario Vicente Cotino, sobrino del ex director general de la Policía y expresidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino, que confesó en el juicio a la rama valenciana de Gürtel haber pagado comisiones a la trama, se ha negado a declarar como investigado ante el juez del caso Bárcenas sobre la caja B del PP. Su decisión de acogerse a su derecho a no declarar no ha sido bien recibida por el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, que, ante su negativa a responder a las preguntas de las partes, le ha dicho que tomaba “nota” de su silencio tras haber confesado estas prácticas en el juicio en virtud de un acuerdo con la Fiscalía, que dirige el fiscal Antonio Romeral, han informado fuentes jurídicas presentes en la comparecencia.

Además de Cotino, De la Mata había citado para este miércoles como testigo a la ex diputada del PP Carmen Rodríguez Flores, quien, según Guillermo Ortega (ex alcalde de Majadahonda, en prisión tras ser condenado por la primera época de Gürtel), le advirtió de su caída en desgracia en el PP por no colaborar en las adjudicaciones con el ex tesorero Álvaro Lapuerta, ya fallecido. El ex alcalde de Majadahonda explicó que esta advertencia se la hizo la ex diputada y ex edil madrileña en una comida, pero ella, según estas fuentes, ha asegurado que nunca comieron juntos y que jamás le amenazó. A preguntas de las acusaciones también ha manifestado que no le consta que Lapuerta, con el que tenía una relación de amistad, hubiera utilizado las anotaciones de la caja b del PP para presionar a Rajoy para que la metieran en la lista al Congreso, dónde fue diputada. Leer más.

Una respuesta para "“Caso Caja B”: La ex diputada Carmen Flores (PP) niega la comida con Willy Ortega (Majadahonda)"

  1. Avatar
    José Pérez   27 julio, 2018 at 6:52 am

    La tendencia a arder del material diesel en España ¿se estudia en las escuelas de ingeniería industrial o en Cuarto Milenio…? O a lo mejor en la Gurtel & Púnica School of Economics (campus de Harvard – Majadahonda), permítaseme la “populista” expresión… https://twitter.com/jparbones/status/1022574423130497029

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.