Celicalia: una asociación para celíacos alaba al restaurante As de Bastos de Majadahonda por su implicación en la comida sin gluten

Suscríbete gratis a nuestras noticias
11954620_1115183868511410_9148293568400024566_n
El restaurante As de Bastos de Majadahonda, al que ha reconocido su labor la organización Celicalia

PAULA GARCÍA. Celicalia es una asociación sin ánimo de lucro e independiente, que dedica su tiempo a ayudar y mejorar la vida de los celíacos de España, Europa y el mundo entero. Con motivo de la reapertura del restaurante majariego “As de Bastos” tras las vacaciones, la agrupación alaba y menciona a través de su página de Facebook al prestigioso restaurante, ya que toda su carta es apta para celíacos. 

celicaliaLa asociación fue creada en Boadilla del Monte y con ella un ambicioso proyecto celicalia.es que abarca una televisión (celicalia chanel), una revista (celicalia press) y también un club. “As de Bastos” es un restaurante situado en Majadahonda con taberna incluida que destaca por la calidad de su cocina mediterránea. La cocina está dividida en dos zonas: una para las comidas con gluten y otra zona diferente para aquellas que no contienen gluten. Gracias a la importancia que le da el restaurante “As de Bastos” a esta enfermedad, el grupo Celicalia ha querido elogiar, compartir y apoyar al restaurante a través de su página oficial de Facebook. El establecimiento también colabora colabora con una aportación económica a al proyecto de ViajarSinGluten.com. 

Fuentes e información: 

Facebook Celiacia 

Facebook As de Bastos Majadahonda

Deja un comentario

Su correo no será publicado.