Centristas MJD despide su campaña con una carta de Mercedes Pedreira y un debate en “El Mundo”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Mercedes Pedreira en el Monte del Pilar
Mercedes Pedreira en el Monte del Pilar

PAULA GARCÍA. Centristas Majadahonda ha despedido su campaña electoral con una carta pública de Mercedes Pedreira publicada en su web y la difusión de su participación en el debate celebrado en el diario “El Mundo” a través de Twitter. “Sólo le pido que me dedique un minuto para explicarle por qué estamos aquí de nuevo, qué es lo que hemos hecho en la última legislatura y qué nos mueve a continuar presentándonos a las elecciones municipales”, solicita la actual concejala centrista en su misiva.
“Todos los miembros de nuestra Candidatura tenemos nuestro trabajo al margen de la política, pero creemos merece la pena hacer un esfuerzo para mejorar la gestión pública. Creemos en una administración rigurosa y profesionalizada que de verdad trabaje para el beneficio de los vecinos y no se someta a intereses partidistas ni particulares. Nos sentimos en la obligación de controlar lo que se hace hasta con el último euro de nuestros impuestos”, señala la carta.

Twitter oficial Centristas Majadahonda
El debate en El Mundo

“Somos un grupo local preocupado por nuestra Ciudad y sus habitantes y, gracias a sus votos elección tras elección, hemos podido conseguir bastantes cosas durante todos nuestros años de presencia en el Ayuntamiento que creemos han revertido en un beneficio para todos”, añade la carta, que enumera los siguientes puntos:

“No construyeron una residencia en el Monte del Pilar. Nos opusimos desde el principio obteniendo informes urbanísticos en contra y organizando una campaña de información pública. Gracias a su apoyo masivo conseguimos pararla. Recuperamos dinero público. Analizamos los precios y todas las certificaciones de la empresa de mantenimiento y recurrimos su aprobación, consiguiendo que se le exigiera la devolución de más de un millón de euros. Además denunciamos el caso en el Juzgado por estas cuestiones y por ocupar ilegalmente una zona verde. Proceso que se encuentra actualmente en instrucción”.

Twitter oficial Centristas Majadahonda
Twitter oficial de Centristas Majadahonda

“Detectamos gastos sin justificar. Revisamos todos los pagos que se han realizado con las tarjetas para el repostaje de combustible de cada uno de los vehículos municipales. Detectamos que existía una falta de control absoluta y que, por ejemplo, un mismo vehículo repostaba gasolina y diésel o era capaz de llenar el depósito muy por encima de su capacidad”.

“Impedimos que se perdiese dinero público. Al denunciar que se le rebajaba el canon al concesionario de la residencia de mayores por debajo de lo que establecían las condiciones contractuales. Podría seguir pero lo que pretendo con estas referencias es poner de manifiesto que, cuando se quiere trabajar con sentido común y honradez, se puede ser eficiente y al mismo tiempo gastar menos. Éste ha sido nuestro trabajo y así queremos seguir haciéndolo, y para ello necesitamos contar con su confianza. No ofrecemos promesas desde el desconocimiento sino trabajo riguroso, eficaz y continuado para lograr un Ayuntamiento que proporcione mejores servicios con un menor despilfarro”.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.