Cerramiento Alfredo Kraus«El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, ha concluido la construcción del cerramiento perimetral del Auditorio Alfredo Kraus (c/ Norias, 29) cuyo coste ha superado los 71.500 euros», informa la Corporación majariega. El cerramiento tiene una longitud aproximada de 125 metros lineales de perímetro y cuenta con 2 puertas de acceso a juego con el conjunto arquitectónico: una principal corredera y una auxiliar para facilitar las labores de mantenimiento de jardines.


Casdisa también fue contratada para reformar este chalet majariego en 5 meses

Casdisa también fue contratada para reformar este chalet majariego en 5 meses

«El diseño recuerda la configuración de un órgano por el movimiento que otorgan al conjunto las diferentes alturas», añade la nota del Consistorio. La empresa Casdisa de Promociones S.A. ha sido la encargada de realizar las obras que se han ejecutado en tres meses. “Con este cerramiento atendemos la petición de muchos vecinos garantizándoles mayor seguridad y tranquilidad dado que, en algunas ocasiones, la parte de exterior del Auditorio era utilizada para fines poco cívicos”, ha asegurado el alcalde, Narciso de Foxá.

Chalet de Casdisa en Majadahonda

Chalet de Casdisa en Majadahonda

Casdisa es una empresa del sector de la construcción, «que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado nacional constructivo», según su página web. Esta Sociedad fue fundada en el año 1986, teniendo como actividad principal la de construcción en general, si bien está especializada en vivienda de diseño, chalets, cines, rehabilitación, oficinas, locales comerciales, centros deportivos y educativos. La constructora Casdisa trabaja con cierta regularidad en Majadahonda y acaba de recibir como encargo la construcción de un chalet de lujo en la exclusiva urbanización de Roza Martín. Es una casa de lujo individual y las obras darán comienzo en mayo, siendo el plazo de ejecución de las mismas de 16 meses, terminándose a finales de 2016. Con cerca de 500 metros cuadrados, este chalet individual se distribuirá en dos alturas (planta baja mas una altura), piscina y zona ajardinada. El diseño de las viviendas ha sido realizado por la arquitecta Marta González.


Chalets pareados de Casdisa en Majadahonda

Chalets pareados de Casdisa en Majadahonda

Casdisa ya fue la constructora adjudicataria de las obras de reforma de los colegios majariegos. El Consistorio de Majadahonda aprovechó el período estival del año pasado para reformar todos los colegios públicos del municipio y que estuvieran listos antes de la vuelta de los estudiantes. «Todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento de Majadahonda dedica un importante esfuerzo al mantenimiento y mejora de los colegios públicos del municipio. Este año las obras de reforma han sido adjudicadas a la constructora Casdisa, que ejecutará los trabajos durante el mes de agosto de 2014″, señalaba la constructora. Los centros escolares afectados por los trabajos de reforma, acondicionamiento y mejora para una mejor funcionalidad de los mismos fueron los siguientes: Colegio Francisco de Quevedo, Colegio Santa Catalina, Colegio Federico García Lorca, Colegio El Tejar, Colegio San Pío X, Colegio Antonio Machado, Colegio Rosalía de Castro, Colegio Benito Pérez Galdós, Escuela infantil Taca Taca, Escuela infantil Tamaral y Escuela infantil Talín.

Chalets pareados de lujo de

Chalets pareados de lujo de Casdisa en Roza Martín

Anteriormente, había recibido también como encargo la construcción de dos chalets pareados de lujo en Roza Martín. Con cerca de 600 metros cuadrados entre las dos viviendas, estos dos chalets pareados realizados y ejecutados con todo tipo de detalles se distribuirán en dos alturas (planta baja mas una altura), piscina y zona ajardinada. El diseño de las viviendas ha sido realizado por el estudio de arquitectura FH2L Arquitectos. 

Majadahonda Magazin