El equipo de División de Honor del Rayo Majadahonda juvenil se la juega este domingo

El equipo de División de Honor del Rayo Majadahonda juvenil se la juega este domingo

La última jornada de liga de la División de Honor del fútbol juvenil será de infarto, pero algo más favorable para el Rayo Majadahonda tras su decisiva victoria en la penúltima jornada frente al Puente Castro de León (1-2). El próximo domingo 19 de abril a las 12.00 de la mañana en La Oliva será el envite. Hasta 5 equipos que disputarán sus encuentros a la misma hora se juegan una plaza de descenso: los extremeños de Flecha Negra necesitan la victoria en casa frente al Leganés, los vallisoletanos de la UDC Sur viajan a Alcalá y necesitan puntuar para mayor tranquilidad y hasta incluso el Alcorcón podría jugarse la vida frente al líder, el Rayo Vallecano, que por primera vez en su historia puede arrebatarle el campeonato de liga al Real Madrid, al que le saca dos puntos de ventaja.


Equipo del Adarve de División de Honor

Equipo del Adarve de División de Honor

El Rayo Majadahonda juega en casa contra el Adarve, que también le va la vida en el encuentro ya que su descenso acarrearía a su vez la bajada de categoría del Adarve B en la Liga Nacional.


Rayo Majadahonda División de Honor

Rayo Majadahonda División de Honor

Por contra, el descenso del Rayo Majadahonda acarrearía una catástrofe de dimensiones casi históricas, ya que los majariegos juegan en la máxima categoría desde hace una década. En definitiva, que el próximo fin de semana se espera llenazo en La Oliva y con los wasap o internet en la mano (sustituyen a los antiguos transistores) para celebrar lo que se prevé como una auténtica fiesta del futbol juvenil en la División de Honor, la categoría que nutre a la selección española y en la que milita un equipo majariego junto a los grandes equipos filiales del futbol nacional. El equipo de Miguel Cerdán posee ahora la máxima concentración en este encuentro y los aficionados al fútbol base o fútbol de cantera lo consideran, como es lógico, el partido más importante del campeonato de liga, que pondrá ese domingo su broche final.

Majadahonda Magazin