“Trabajando con los afiliados para un futuro mejor de los ciudadanos de Majadahonda”, resumió el partido naranja como balance de la Asamblea de la formación política en Majadahonda, que se reunió esta semana. Al tiempo, su red social difundía la valoración autonómica sobre “2 años de acuerdos y de política útil al servicio de los madrileños en los que queda mucho por hacer, ¡seguimos!”. Y propagaba la última promesa de su líder nacional y su dirigente catalana Ines Arrimadas: “Albert Rivera advierte al PP que después de años de machacar a los españoles ha llegado el momento de bajar los impuestos”; “Estamos presionando para bajar los impuestos lo antes posible y así aliviar a la clase media y trabajadora”. Estas fueron otras noticias que difundió su servicio de prensa:


4U PRESS. El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha anunciado que desde su formación “exigiremos al PP que devuelva el esfuerzo a la clase trabajadora con un alivio fiscal si quiere que Cs apoye los presupuestos de 2018”. El líder de la formación liberal, preguntado en rueda de prensa por la próxima negociación del techo de gasto para 2018, ha asegurado que “después de años de machacar a los españoles, ha llegado el momento de bajar los impuestos”. “En vez de amnistías fiscales para los corruptos, queremos alivio fiscal para quienes cumplen y lo han pasado mal. Los españoles se merecen ese reconocimiento a su esfuerzo”, ha reseñado Rivera. Asimismo, Albert Rivera ha advertido que exigirán el compromiso del PP para cumplir las medidas sociales ya pactadas en su acuerdo de investidura, a la vez que ha anunciado que “queremos ampliar nuestras exigencias en 2018 para devolver a la clase media y trabajadora el sacrificio hecho todos estos años”.

EUROPA PRESS. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este viernes que el discurso del nuevo líder de los socialistas españoles, Pedro Sánchez, «ha calado» en Valdemoro porque considera que el PSOE «se ha echado en brazos de partidos populistas. Aguado se ha referido de este modo a la moción de censura contra el alcalde de Cs de Valdemoro, Guillermo Gross, que han registrado los grupos municipales de Ganemos, PSOE, IUCM y Proyecto TUD, un partido independiente impulsado por exmilitantes del PP. Una votación que previsiblemente dará la Alcaldía al portavoz socialista, Serafín Faraldos.

«La izquierda y la extrema izquierda se han puesto de acuerdo para echar al alcalde, que está haciendo una excelente labor. Un municipio arruinado y asolado por el PP, el epicentro de la corrupción, donde se han fraguado las mayores tramas del corrupción del partido, el feudo y el cortijo del PP», ha señalado. El líder regional de Ciudadanos ha destacado que el primer edil valdemoreño ha rebajado la deuda ocho millones que tenía el municipio y «conseguido que no suba más la deuda». «El resto de formaciones han actuado como la vieja política, del cuanto peor mejor, mejor para ellos pero no para los vecinos», ha concluido. Valdemoro es el segundo municipio más importante que hasta ahora controla Ciudadanos, después del de Mijas (Málaga).

Majadahonda Magazin