Ciudadanos (Cs) abre el Ayuntamiento de Majadahonda “a las personas antes que los partidos”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Ignacio Aguado
Ignacio Aguado

Lo ha prometido Ignacio Aguado en Madrid como también Alfonso Reina en Majadahonda, al igual que sus concejales Antonio Rodríguez, Mariene Moreno, David Ayuso, Silvia Rey y Ana Elliot. “Abrimos la Asamblea a los ciudadanos para que los intereses de las personas se antepongan a los de los partidos”, titula Ciudadanos (Cs) su comunicado público enviado a MJD Magazin. Y en él señala que el portavoz de C’s adelanta que “será él mismo quien reciba a los primeros ciudadanos el próximo miércoles 17 de febrero en la Asamblea”.

asambleademadrid“Abrimos la Asamblea a los ciudadanos para que los intereses de las personas se antepongan a los de los partidos*”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, durante la rueda de prensa posterior a la junta de portavoces. Aguado ha explicado que el objetivo es “acercar la política y las instituciones a todos los madrileños”.

asamblea“La oficina de atención al ciudadano abrirá durante dos horas todos los martes y jueves hábiles del mes; es decir cuatro horas semanales en las que los ciudadanos podrán dirigirse a los distintos diputados del Grupo parlamentario de Ciudadanos”, ha señalado Aguado quien ha recordado que, con la apertura de esta Oficina, “se cumple con el punto 4 del programa electoral con el que Ciudadanos (C´s) concurrió a las elecciones autonómicas de mayo”.

aguadoAguado ha declarado que la oficina pretende que “los madrileños puedan conocer mejor la actividad que desarrolla el Grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea”. El portavoz madrileño de C´s ha sostenido que “todos los diputados de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea de Madrid estamos convencidos de que el desarrollo de esta oficina nos permitirá recoger ideas e iniciativas, así como ampliar la perspectiva sobre posibles soluciones” con el único fin, ha añadido de “mejorar la vida de los madrileños”.

Una respuesta para "Ciudadanos (Cs) abre el Ayuntamiento de Majadahonda “a las personas antes que los partidos”"

  1. Avatar
    Don Quijote   3 febrero, 2016 at 11:39 am

    Mejore la vida a l@s majarieg@s y den orden de retirar el Chec point Charlie que tienen instalado a la entrada al Pleno.
    Hace dos días publiqué un post en mi blog y…..mano de santo, ayer mismo comenzaron las negociaciones para formar gobierno.
    Clique en mi nombre que va con audio.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.