Varias entidades de Majadahonda han remitido a MJD Magazin sus comunicados oficiales de prensa, que reproducimos a continuación: «Cruz Roja Majadahonda informa que por quinto año consecutivo «llevará a cabo, los próximos viernes y sábado, 3 y 4 de noviembre, la campaña de Desayunos y Meriendas con Corazón en colaboración con Alcampo y Supermercados Simply. El desayuno es la comida más importante del día y la merienda nos ayuda a llegar con energía hasta la noche, por eso vamos a colaborar y ponerle corazón, para que ningún niño, tenga que privarse de ellas. El objetivo es conseguir 2 millones de desayunos y meriendas para los niños y niñas que lo necesitan. Quienes quieran colaborar en esta campaña podrán hacer sus donativos de alimentos en los supermercados Alcampo del centro comercial Gran Plaza 2 y en el Simply del Burgocentro , donde voluntarios de Cruz Roja se harán cargo de los mismos. Queremos agradecer a los voluntarios y voluntarias vuestra colaboración en esta campaña. ¡Gracias a todos vosotros podemos hacerlo posible!».


Emprende con Sentido presenta su programación del próximo mes de noviembre: ​»jueves 2 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas «Tendencias tecnológicas y transformación digital, Nuevos modelos de negocio para los nuevos tiempos». Conoce las últimas tendencias tecnológicas y su aplicación en la empresa, la importancia del proceso de transformación digital a realizar tanto en empresas como en nuevos proyectos emprendedores. También podrás descubrir las posibilidades que nos brinda la tecnología hoy en día, la importancia de la innovación tanto en procesos como en productos y servicios, los cambios en los modelos de negocio y las necesidades de pivotar para sobrevivir. Todo esto de la mano de Ángel Partida (Reinnovatio). Jueves 9 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas «El cambio interior. Si tú cambias, todo cambia». La vida no es un río que sigue la corriente, debes tratar de encontrar tu propio camino y descubrir tu verdadero Yo. Todo puede cobrar un nuevo significado sí aprendemos y sabemos escucharnos, si nos atrevemos a coger el rumbo que marca nuestro corazón. Todos podemos adentrarnos en hacer «El cambio» si realmente sentimos que no estamos donde queremos estar. Con Ana Isabel Delgado aprenderemos claves para caminar en el sendero correcto hacía nuestro propósito de vida».

«Jueves 16 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas Netorking informal. Nueva oportunidad para desarrollar tu mensaje corporativo en un ambiente relajado y distendido y establecer contactos. ¿Conoces los trucos para realizar un buen elevator pitch? Seguimos en la línea de realizar sesiones de networking diferentes, en esta ocasión vivirás una experiencia especial de la mano de Natalia Morano. Jueves 23 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas «Blockchain y la industria 4.0».  Óscar Domínguez, de Territorio Bitcoin, nos mostrará las bases y los aspectos más destacados de la tecnología Blockchain y de la Industria 4.0 dentro del mundo tecnológico digital. Jueves 30 de noviembre de 10:30 a 12:30 horas «Refuerza tu imagen como emprendedor para mostrarte más seguro, motivado y auténtico».  Los miedos e inseguridades a la hora de emprender son reales y se pueden gestionar de una manera más sencilla si nos conocemos y sabemos cómo apoyarnos en nosotros mismos. Marta Arechaga tiene como objetivo en este taller mostrarte las claves y herramientas que puedes ir adquiriendo, cambiando tu estilo de vida y adaptándolo al emprendimiento».

FOREMCO: «La Concejalía de Empleo de Majadahonda organiza un taller destinado a todos aquellos que quieran dar un nuevo enfoque a su negocio y conseguir ampliar su cartera de negocios. Bajo el nombre «Por qué no consigo más clientes» los asistentes pueden aprender las claves para incrementar sus clientes potenciales e identificar los motivos por los cuales algunos de ellos se resisten. Del mismo modo, también se aprenderán estrategias de actuación para conseguir ser más efectivos en este ámbito. Esta jornada tiene lugar este jueves 2 de noviembre y se desarrolla en las instalaciones de la Concejalía de Empleo (Avenida de Guadarrama, nº 34.) de 10:00 a 13:30 horas. La encargada de impartir las lecciones de este curso es experta en coaching empresarial. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40″.

 

Majadahonda Magazin