Varias entidades de Majadahonda han remitido a MJD Magazin sus comunicados oficiales de prensa, que reproducimos a continuación: “La Concejalía de Empleo de Majadahonda organiza un taller destinado a todos aquellos que quieran aumentar su cuota de negocio y volumen de ventas. Bajo el título «¿Quieres saber comunicar mejor y vender más?» los asistentes pueden aprender las claves para incrementar sus ventas mediante la aplicación de estrategias comunicativas eficientes. Esta jornada tiene lugar este martes 14 de noviembre y se desarrolla en las instalaciones de la Concejalía de Empleo (Avenida de Guadarrama, nº 34.) de 10:00 a 13:30 horas. La encargada de impartir las lecciones de este curso es Ana Purificación Rodríguez, empresaria y socia fundadora de DTB Consultores. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40″.


FOREMCO: “La Concejalía de Empleo de Majadahonda prepara para una sesión formativa para aquellos emprendedores que deseen entender mejor el funcionamiento del mercado y vender los productos que mejor se adapten a él. Bajo el llamativo título de «5 claves para lanzar productos que interesen al mercado», los asistentes pueden aprender los elementos fundamentales para comercializar productos de la forma más eficiente y lograr así una mayor cuota de éxito. Esta jornada tiene lugar este jueves 16 de noviembre y se desarrolla en las instalaciones de la Concejalía de Empleo (Avenida de Guadarrama, nº 34.) de 10:00 a 13:30 horas. El encargado de impartir las lecciones de este curso es Ramón Arjona, experto en marketing y comunicación. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40″.

Supersol (Ayuntamiento): «El alcalde Majadahonda, Narciso de Foxá, ha inaugurado un Supermercado Supersol en la localidad, que ha dado trabajo a 17 personas. Situado en la travesía de Navaluenga, junto al Parque de Clamart, la tienda tiene una sala de ventas de 375 metros cuadrados que estará abierta al público de lunes a domingo, de 09.00 a 22.00 horas. De Foxá –que ha estado acompañado por el concejal de Obras, Ricardo Riquelme y por la concejal de Empleo y Comercio, Victoria Palacios–, ha agradecido a la cadena que haya elegido Majadahonda para abrir un nuevo espacio y ha manifestado su orgullo “porque nuevas empresas se establezcan en la ciudad ya que eso significa que la economía se mueve, que somos una ciudad que genera confianza y que se crea empleo».

La empresa Acciona se ha hecho con el contrato para el mantenimiento de las instalaciones eléctricas y mecánicas de todos los centros de la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) en la Comunidad de Madrid durante los próximos dos años prorrogables, por 7,7 millones de euros. El contrato, afecta, entre otros, a los estudios de Prado del Rey y de Torrespaña, al Instituto y al Teatro Monumental RTVE y a los centros emisores de Arganda del Rey, Las Rozas y Majadahonda, todas ellas instalaciones críticas para las actividades de producción y emisión de RTVE, ha informado la compañía en un comunicado. Acciona ha diseñado un procedimiento adaptado a las necesidades específicas del medio de comunicación aplicando la metodología ONELean Productivity de mejora de procesos, que permite optimizar las tareas y minimizar las interacciones con la actividad de los centros. Para ello, contará con un equipo de unas 40 personas altamente especializadas, que disponen del asesoramiento del equipo de innovación y de mejora continua de procesos de Acciona Service, la filial de Acciona dedicada a la gestión de edificios y servicios». Fuente: La Vanguardia

Majadahonda Magazin