Supersol, Canal de Isabel II, Valoriza, Aedas Homes y Foremco son las últimas empresas, compañías e instituciones protagonistas de los comunicados y noticias que han llegado a MJD Magazin relacionadas con la economía de Majadahonda: en el sector de alimentación es Supersol, la cadena de supermercados, quien abre este viernes 10 de noviembre su primer establecimiento en la ciudad. Ubicado en Travesía de Navaluenga número 26, pondrá a disposición de los majariegos una superficie de 375 metros cuadrados en los que se encontrarán los servicios de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería. Además, este nuevo supermercado dará empleo a 17 profesionales. Con esta apertura en Majadahonda, la marca Supersol cuenta en la Comunidad de Madrid con 33 establecimientos. Leer más. El Canal de Isabel II destina 11,01 millones de euros a la explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de la cuenca del río Alberche. Esta dotación presupuestaria también incluye el mantenimiento y acondicionamiento de las zonas verdes de oficinas del Canal y su entorno. Entre ellas se encuentran las que la entidad dispone en Majadahonda donde se ubica una de las 14 plantas de tratamiento y su Centro de ControlLeer más


La Comunidad de Madrid ha reconocido a la concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos de Majadahonda Valoriza Servicios Medioambientales con la certificación EMAS. El objetivo de estas certificaciones es «promover la mejora continua del comportamiento medioambiental de las organizaciones, la difusión de información sobre este comportamiento, el diálogo abierto con el público y otras partes interesadas y la implicación activa del personal en las organizaciones». La Comunidad de Madrid reconoce que Valoriza Servicios Medioambientales «dota al servicio de limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos urbanos de Majadahonda de las últimas tecnologías en maquinaria y empleo de energías limpias y sostenibles, con vehículos eléctricos, híbridos y de Gas Natural Comprimido (GNC), que disminuyen las emisiones atmosféricas y acústicas, e incrementa la eficiencia, disminuyendo los consumos de energía y agua, pero con los máximos rendimientos y máxima eficacia de los tratamientos». Leer más.

AEDAS Homes ha iniciado la comercialización de Qian Majadahonda, una promoción de 270 viviendas de las que se inicia la fase de venta de las 70 primeras que cuentan con 2 a 5 dormitorios. Diseñadas por el sello Estudio Lamela, las viviendas cuentan con un estilo vanguardista en su diseño en el que los grandes ventanales son los principales protagonistas. Este complejo residencial se desarrolla sobre una parcela de 33.000 metros cuadrados en la que además de las casas habrá zonas comunes como piscina interior y exterior, un área de spa, gimnasio, pista de tenis o incluso un rocódromo exterior. AEDAS Homes asegura que además todas la construcción cuenta con el sello internacional BREEAM, un método de evaluación sobre la sostenibilidad de los edificios destinados a abaratar los costes y reducir el uso de la calefacción o del aire acondicionado. Leer más.

FOREMCO: “La Concejalía de Empleo de Majadahonda organiza un taller destinado a todos aquellos que quieran aumentar su cuota de negocio y volumen de ventas. Bajo el nombre ¿Quieres saber comunicar mejor y vender más? los asistentes pueden aprender las claves para incrementar sus ventas mediante la aplicación de estrategias comunicativas eficientes. Esta jornada tiene lugar este martes 14 de noviembre y se desarrolla en las instalaciones de la Concejalía de Empleo (Avenida de Guadarrama, nº 34.) de 10:00 a 13:30 horas. La encargada de impartir las lecciones de este curso es Ana Purificación Rodríguez, empresaria y socia fundadora de DTB Consultores. Aquellos que deseen participar pueden inscribirse en el correo electrónico inscripcionesforemco@majadahonda.org o solicitar información adicional sobre el curso en el teléfono 91 634 14 40″.

Majadahonda Magazin