Convierten “un centro de belleza obsoleto” de Majadahonda con 18 empleados en una “experiencia consciente”

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Las tres expertas de Wanna One y el nuevo centro de belleza

LIDIA GARCIA. “Los seres humanos compartimos el 99.9% de nuestro ADN. Cuesta creerlo, a juzgar por lo que vemos en el espejo. Pero es cierto. Somos casi, casi idénticos. Estamos hechos casi, casi de lo mismo. Nos diferenciamos por un 0’1%. El porcentaje minúsculo que hace posible la diversidad, es del que Wanna One idea, crea y desarrolla el branding y el interiorismo de este nuevo centro de belleza de Majadahonda“. La decoración, el interiorismo, el buen gusto y la belleza cada vez más son criterios que permanecen al margen de la moda: la mejor manera de no pasar de moda es no estarlo nunca y Wanna One, estudio de marketing, diseño e interiorismo, ha presentado así “Ceroconuno”, su último proyecto integral en Majadahonda. Un nuevo concepto de espacio de belleza que abandera el “embellecimiento consciente. Adentrarse en “Ceroconuno” es iniciarse en el «embellecimiento consciente”. Un proceso íntimo y vital que abandera el centro y que consiste, en palabras de Wanna One, “en hacer un doble ejercicio de autoconciencia: aceptarte y abrazar tu singularidad para, a la vez, ser consciente de todo lo que compartes con los más de 7.000 millones de personas que viven en la tierra”. Para favorecer ese proceso, la luz natural baña el espacio, salpicado de cactus y plantas crasas que conviven con materiales terrestres como la terracota”, indica la web de Noticias.infurma.es.

El nuevo centro de belleza de Majadahonda va a sorprender por su aspecto remozado

Este estudio de marketing, diseño e interiorismo especializado en experiencias de marca y proyectos 360º se hace una pregunta ¿Cuales son los criterios del buen gusto? Vamos a dar algunos apuntes: “cada detalle apoya el concepto planteado y tiene un porqué. Por eso la gama cromática, además de relajar o energizar dependiendo de los tratamientos que se realicen en cada área, se utiliza como herramienta de expresión a favor de la diversidad. Mientras, la coma del 0’1 se emplea como elemento arquitectónico que equilibra el conjunto, tal y como se observa en la zona de peluquería o en el medio arco de recepción. Precisamente este último, que además es bicolor, alude al yin y el yang para recordar, una vez más, que la belleza es la comunión del alma y el cuerpo“. Desde el punto de vista experiencial, el diseño y la decoración buscan “que te sientas en paz, que conectes con tu interior, pero también con quienes te rodean. Por eso la zonificación de Wanna One apuesta por mantener el equilibrio entre intimidad y comunidad”.

0,1 combina privacidad y publicidad

“Conscientes de que hay momentos y rituales que requieren privacidad, pero también otros que se prestan a compartir, como por ejemplo, la manicura y pedicura. Estas zonas se rediseñan para favorecer la conexión entre personas, gracias a una mesa corrida en simetría perfecta con la bancada de la zona de pedicura, que se ha planteado además en términos ergonómicos para mejorar la postura corporal de los empleados y de los clientes. “Ceroconuno” es el resultado de la remodelación de un centro de belleza obsoleto de más de 300 metros cuadrados. Debido al presupuesto reducido y a la urgencia de reabrir al público, las obras se llevarán a cabo en dos fases a partir de una propuesta de zonificación muy experiencial que gira en torno al cliente y a los 18 empleados. En esta primera fase se han trabajado las zonas prioritarias. La segunda contempla la creación de un espacio de cafetería, una zona multiusos dedicada al bienestar emocional, un área privada de diagnóstico y otra destinada a la exposición de producto”, concluye el reportaje.

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