Psicotecnico Los JardinillosLa renovación del carnet de conducir en el acto y sin necesidad de acudir a la Jefatura de Tráfico ya se puede hacer en Majadahonda. Los test psicotécnicos para armas, perros peligrosos, patrón de yate, embarcaciones de recreo… y los certificados médicos oficiales para oposiciones, guardia civil, policía nacional, bombero, buceo, árbitros, adopciones, etc. están ya a disposición de quienes los soliciten en Psicotécnico CRC Jardinillos, el centro médico de la Calle de la Iglesia nº 9 (Tel. 91 277 5235 y 91 638 4449). Incluso en Las Rozas, Psicotécnico CRC Rubido atiende igualmente en la Avenida de la Constitución nº 4, entreplanta. El horario es de Lunes a Viernes (09:30 – 14:00 / 17:00 – 20:00) y ahora los sábados (11:00 – 14:00) en Majadahonda. Además se aplican los siguientes descuentos: Con Cita Previa: 5€; MUFACE y Sociedades Médicas 15%; Asociados ASURMAJ 15% y Aplicación Psicotécnicos (Marketplace WPH8) (Descuentos no acumulables y solo válidos para Renovaciones del Carnet de Conducir).


carnet_conducirLa Documentación necesaria para obtener el Certificado Psicotécnico para el Carnet de Conducir es la siguiente: DNI o Pasaporte en vigor, Carnet de Conducir, la foto se hace gratuitamente en el Centro.

Renovación: Trámite para hacer efectiva la renovación de un carnet de conducir, el cual puede estar caducado o con un máximo de tres meses de antelación a la fecha de caducidad. Debe acudir el titular a nuestras oficinas y aportar un documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte) y el carnet de conducir (si el carnet de conducir ha sido retirado por la autoridad no será necesario aportarlo). La foto siempre se tomará gratuitamente en el centro, no es necesario facilitarla. En el momento se entrega una Autorización Temporal de Conducción con una vigencia de tres meses, antes de culminar dicho período el carnet de conducir oficial será enviado por la FMNT al domicilio del cliente.

conductor-novel-L-www.Lcoches.es_-300x184Obtención: Se aplicará siempre que se desee obtener por primera vez un carnet de conducir o una nueva categoría dentro de uno ya existente. Debe acudir el interesado a nuestras oficinas, aportar un documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte). La foto siempre se tomará gratuitamente en el centro, no es necesario facilitarla.

Recuperación: Trámite para hacer efectiva la renovación de un carnet de conducir, el cual ha sido retirado por pérdida de puntos u Orden Judicial. Debe acudir el titular a nuestras oficinas y aportar un documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte) . La foto siempre se tomará gratuitamente en el centro, no es necesario facilitarla.

Canje: Trámite mediante el cual se canjea un carnet de conducir extranjero por uno válido en el territorio nacional. Debe acudir el titular a nuestras oficinas, aportar un documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte) y el carnet de conducir a canjear emitido en el país extranjero. Si el interesado no dispone de cita previa en la jefatura de tráfico se le facilitará una en el centro. La foto siempre se tomará gratuitamente, no es necesario aportarla.

razaspppPsicotécnicos para Armas, Permisos Náuticos, Perros Potencialmente Peligrosos: DNI o Pasaporte en vigor, una fotografía tamaño carnet.

Perros Potencialmente Peligrosos: Expediciones y Renovaciones. Debe acudir el interesado a nuestras oficinas, aportar un documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte) y una fotografía tamaño Carnet.

Armas: Expediciones y Renovaciones. Debe acudir el interesado a nuestras oficinas, aportar un documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte) y una fotografía tamaño Carnet.

Permisos Náuticos: Esta categoría incluye: Patrón de Yate, Capitán de Yate, Patrón de Navegación Básico (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Moto Náutica (A, B, C) y Autorizaciones Federativas. Expediciones y Renovaciones. Debe acudir el interesado a nuestras oficinas, aportar un documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte) y una fotografía tamaño Carnet.

oposicionesReconocimiento Médico Oficial (todo tipo): DNI o Pasaporte en vigor, Hoja Oficial de Certificados. Esta categoría incluye Certificados Médicos Oficiales para: Oposiciones, Guardia Civil, Policía Nacional, Bombero, Trabajos Verticales, Instalador/Mantenedor de Gas, Buceo, Arbitros, Adopciones, etc. Debe acudir el interesado a nuestras oficinas, aportar un documento de identidad en vigor (DNI o Pasaporte), la Hoja Oficial de Certificado Médico (A la venta en Farmacias) o en su defecto el Formulario Oficial de la Institución que solicita el certificado. Se entrega en el momento.

http://www.cmconductores.com/

Majadahonda Magazin