Fotografía del despliegue policial que se saldó con dos detenidos

Fotografía del despliegue policial que se saldó con dos detenidos

Ciudadanos (Cs), Vox y el sindicato de la Guardia Civil han condenado la violencia desatada en las fiestas de Majadahonda, según han manifestado los tres en sus respectivas redes sociales. Los dos partidos políticos majariegos y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han emitido comunicados de condena por la violencia desatada durante los festejos. Por su parte, el concejal de Seguridad, Manuel Ortiz, ha emitido su primer pronunciamiento en su Twitter tras los incidentes, pero ha sido para manifestar su “enhorabuena a toda la selección por su coraje, entrega y unidad; un ejemplo para todos”. Se refiere al equipo nacional de baloncesto, que ganó el oro en el Eurobasket 2015.



Captura de pantalla 2015-09-21 a las 11.12.22Ciudadanos (Cs) de Majadahonda ha emitido un comunicado de rechazo a los hechos violentos acaecidos en la ciudad: “Condenamos todo tipo de acto violento y deseamos la pronta recuperación del miembro de la @guardiacivil herido en las fiestas de #Majadahonda”.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 11.11.46También VOX se ha pronunciado en el mismo sentido y en una nota pública “condena los actos violentos ocurridos en las fiestas. Deseamos a los agredidos una pronta recuperación”.

Captura de pantalla 2015-09-21 a las 11.16.03La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), organización que funciona como sindicato en el seno de la benemérita, también se ha expresado públicamente: “esperamos pronta recuperación del compañero agredido en fiestas Majadahonda”. Todas estas notas públicas se unen a las ya realizadas por Somos Majadahonda, PSOE y Podemos, que también se han posicionado públicamente en torno a esta cuestión rechazando los episodios de violencia desencadenados en las fiestas.

Primer tuit del concejal de Seguridad de Majadahonda tras los incidentes

Primer tuit del concejal de Seguridad de Majadahonda tras los incidentes

Majadahonda Magazin