¿Cuáles son las ventajas de almacenar en un trastero?

Suscripción Newsletter Boletín Majadahonda

Las pequeñas dimensiones de los apartamentos en España hacen que sea necesario contar con un espacio de almacenamiento adicional. Los trasteros se presentan como la mejor solución para guardar todo aquello que no es indispensable en un momento determinado, pero que tiene valor sentimental o puede aprovecharse en otra ocasión. Sin duda, se ha producido un verdadero auge de este tipo de servicios que ya resuelven los problemas de miles de españoles. De hecho, los los trasteros HOMEBOX en Madrid se encuentran entre los más elegidos por quienes necesitan estos servicios porque ofrecen pruebas gratuitas y descuentos mensuales. ¿Cuáles son las ventajas de almacenar en un espacio como estos?

Brindan espacio adicional

En la actualidad, uno de los principales problemas de los españoles es la falta de espacio en sus viviendas. Los apartamentos son cada vez más reducidos, lo que requiere una solución adicional. Los trasteros brindan, precisamente, ese espacio adicional necesario para almacenar allí todo lo que sea necesario. Muchas personas utilizan sus servicios para guardar desde muebles a ropa de otra temporada, equipamiento deportivo e, incluso, material escolar. Sin importar cuáles sean tus necesidades, encontrarás en los trasteros el aliado que necesitas para mantener un orden en tu vivienda sin tener que deshacerte de aquello que quieres mantener.

Son completamente seguros

Otra de las mayores ventajas de los trasteros para almacenar todo aquello que ocupe lugar en casa es que son completamente seguros. Los mejores cuentan con videovigilancia permanente y alarmas que alertan sobre la presencia de intrusos. Además, tienen detección de incendios para garantizar que los bienes guardados estén protegidos en todo momento. Desde luego, todos estos espacios de almacenamiento están equipados con cerraduras, de modo que solo las personas autorizadas puedan tener acceso a ellos.

Son económicos y de muy fácil acceso

Probablemente, si pensaras en la posibilidad de alquilar o comprar una vivienda más grande, tus finanzas podrían perjudicarse muchísimo. El alquiler de un trastero se presenta como una opción muy económica, ya que no suele costar mucho. Además, si tienes en cuenta todos los servicios adicionales que se contratan, como la videovigilancia, esta es, aun, una mejor inversión. Por otro lado, se trata de espacios que, a pesar de no estar dentro de la propia vivienda, tienen mucha facilidad de acceso. La mayoría está disponible las 24 horas, los 7 días a la semana, para que puedas disponer de todos tus bienes en cualquier momento que los necesites.

Tienen un buen acondicionamiento

Finalmente, otra de las grandes ventajas de los trasteros es que tienen un buen acondicionamiento. Tu casa podría estar expuesta a un calor excesivo o podría haber problemas de humedad, lo que podría arruinar tus pertenencias; en los trasteros, la temperatura y las condiciones climáticas son constantes, de modo que no tengas que preocuparte por nada. Aun cuando se trate de papeles importantes, estos no correrán ningún riesgo de arruinarse.

Los trasteros se han convertido en una buena solución para el almacenamiento de bienes personales. El espacio, la seguridad, el costo y el acondicionamiento son sus mejores ventajas.

Majadahonda Magazin